Información sobre vivienda y economía

Así es la mansión de LeBron James, amenazada por los incendios que asolan California

The MLS
The MLS
Autor: Redacción

El famoso jugador de baloncesto, LeBron James, ha sido uno de los cientos de miles de evacuados entre Los Ángeles y San Francisco por los fuertes incendios que están asolando la región en los últimos días. La estrella de la NBA afirmó en su cuenta de Twitter que tuvo que huir de su casa en el exclusivo barrio de Brentwood ante la peligrosa cercanía de las llamas. Así es la mansión que adquirió hace ahora así dos años.

Los personajes famosos que residen entre Los Ángeles y San Francisco han hecho aún más real y dramáticos los grandes incendios que asolan California en los últimos días. Figuras como Arnold Schwarzenegger, exgobernador de este Estado y estrella del cine, o LeBron James, figura de la NBA, han sido desalojados de sus mansiones junto a casi 200.000 personas, en una de las mayores operaciones vividas fuera de un entorno de guerra.

El actual gobernador de California, Gavin Newson, ya ha decretado el estado de emergencia para poner a todas las autoridades y hospitales en alerta y evitar las desgracias personales vividas en los últimos dos años. Los bomberos afirman que hay unos 80.000 inmuebles, entre comercios y viviendas, en peligro por los incendios.

Una de ellas es la mansión de LeBron James, que adquirió hace unos años, tras su fichaje por Los Angeles Lakers, y que ahora puede perder por el fuego. Así es su espectacular mansión.