Información sobre vivienda y economía

Vuelve al mercado la antigua casa de Whoopi Goldberg en Los Ángeles

Jeff Ong/Compass
Jeff Ong/Compass
Autor: Redacción
icon shape Pacific Palisades, Los Ángeles
icon euro 8,7 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Hace apenas un año, la oscarizada actriz Whoopi Goldberg lograba vender un fabuloso chalet en la lujosa zona de Pacific Palisades, en Los Ángeles. Ahora, la casa vuelve al mercado con una ligera reforma por un precio de salida de 9,6 millones de dólares, unos 8,7 millones de euros, al cambio actual.

Por esta bonita casa de más de 700 m2 han pasado personajes ilustres de Hollywood y de otras artes. Construida en los años 30, primero fue propiedad de la escritora austriaca Vicki Baum, para años más tarde acabar en manos del actor David Niven, famosos por sus papeles en La Vuelta al Mundo en 80 días, La Pantera Rosa o Los Cañones de Navarone. Últimamente, su personaje más laureado ha sido la actriz Whoopi Goldberg, ganadora de Oscar de la Academia por su papel secundario en Ghost, que la vendió justo hace un año. 

La casa está rodeada de exuberantes jardines y árboles en más de 2.600 m2 de propiedad. La casa cuenta con cinco habitaciones, siete baños y conserva muchas de sus características originales distintivas, como el suelo a cuadros en blanco y negro en el vestíbulo, molduras en los techos, las chimeneas, la zona del bar y un baño principal revestido de ónix.

La propiedad cuenta con una casa de huéspedes separada. Todo esto por 9,6 millones de dólares, unos 8,7 millones de euros, al cambio actual.