Información sobre vivienda y economía

Rosalía busca casa en Barcelona 'con altura': todas superan el millón (y están en idealista)

La estrella de la música se muda de su casa familiar y ya ha visitado varias propiedades

Autor: Redacción
icon shape Vallvidrera - El Tibidabo i les Planes
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

La joven estrella de la música busca nuevo cuartel general, después de que la casa familiar en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ya no sea segura tras sufrir un robo el mes pasado. Rosalía y su entorno han visitado varias casas a las afueras de Barcelona, según los medios, en la zona del barrio de Vallvidrera - El Tibidabo i les Planes, que se encuentran por encima del millón de euros.

Las casas que ha visitado la artista se caracterizan por ser amplias, situadas en zonas tranquilas, alejadas de las miradas indiscretas y que permiten disfrutar de las vistas. Las dos se encuentran cerca del parque de Collserola, y se encuentran en idealista.

La primera casa cuenta con unos 300m2, sobre una parcela de casi 600 m2, tiene tres dormitorios y tres baños, y cuesta cerca de 1,5 millones de euros. Una casa de diseño con ascensor interior, ya que se distribuye en cuatro plantas.

Según la descripción “en la planta principal encontramos un doble salón, comedor, cocina y un baño. En el piso superior hay una gran sala estudio/oficina, y una suite con un gran vestidor y una bonita biblioteca. La segunda habitación con su cuarto de baño se sitúa en el piso inferior al principal. Una tercera habitación en suite se encuentra en la misma planta que la piscina”.

La segunda visita de Rosalía fue a una residencia más grande y más barata. Rodeada de naturaleza y otras casas unifamiliares, esta casa consta de 633 m2, repartidos en tres planas sobre un terreno de 1.750 m2, y está a la venta por casi 1,2 millones de euros.

Cuenta con acabado de calidad como calefacción de suelo radiante, sistema domotizado integral, wifi, ascensor y alarma. Una casa muy luminosa con grandes ventanales y unas buenas maravillosas al campo, al mar y la ciudad.