Información sobre vivienda y economía

La impresionante villa de Jackie Kennedy en el Cabo Cod sale a la venta por 65 millones de dólares

Christie Real Estate, Gtres
Christie Real Estate, Gtres
Autor: Redacción

En 1979, después de la muerte de su segundo marido, el magnate griego Aristóteles Onassis, la ex Primera Dama Jackie Kennedy, compró una propriedad de 340 acres en Martha's Vineyard, una isla cerca de la costa sur del Cabo Code (Massachusetts, EEUU).

Tras adquirir la propiedad, Jackie encargó al arquitecto Newell Jacobsen que diseñara una villa a la que llamó 'Red Gate Farm'. Un oasis de paz rodeado de naturaleza que ahora está en el mercado por 65 millones de dólares (unos 58 millones de euros) y cuya venta está gesionada por Christie Real Estate.

Con una superficie de más de 6.000 m2, la casa dispone de cinco habitaciones y cinco baños. En la planta banca se encuentra la sala de estar, el comedor, la biblioteca y la cocina, que es la única de todas las estancias que no tiene vistas al mar. También hay un dormitorio para el personal de servicio, dos estudios, una sala de lavandería y un sótano. En el piso superior hay otras cuatro habitaciones con baño y vestidor. 

Pegado al edificio principal también hay una casa para huéspedes que incluye cuatro dormitorios, tres baños, una cocina, sala de estar y su propia lavandería.