Información sobre vivienda y economía

La actriz Susan Sarandon pone en venta un espectacular dúplex en Nueva York por 6,7 millones 

Eitan Gamliely for Sotheby’s International Realty
Eitan Gamliely for Sotheby’s International Realty
Autor: Redacción
icon shape Chelsea, Nueva York
icon euro 6,7 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

La oscarizada actriz no abandonará su Nueva York natal, pero mientras busca nueva casa acaba de poner a la venta su espectacular apartamento en un lujoso edificio en Chelsea, uno de los barrios más exquisitos de la ciudad, por 7,9 millones de dólares, unos 6,7 millones de euros al cambio actual.  

Susan Sarandon mantuvo esta propiedad durante casi 30 años, un enorme apartamento de casi 560 metros cuadrados que cuenta con seis dormitorios y cuatro baños, y una amplia terraza. Las grandes habitaciones y la sala de estar cuentan con impresionantes vistas del World Trade Center y el Empire State Building. 

La cocina abierta ofrece mucho espacio junto a una gran mesa de comedor. El espacioso dormitorio principal cuenta con su propio balcón, vestidor y un baño privado con ventanas y bañera. Destaca un baño pintado de azul cobalto apodado el de "los Premio de la Academia", ya que contiene todos los premios de Sarandon, incluido su Oscar por ‘Dead Man Walking’ (Pena de Muerte).  

Al apartamento se accede por un ascensor privado, mientras que la parte alta del piso está dedicada a los invitados, con tres dormitorios, dos baños, cocina y una terraza.