Información sobre vivienda y economía

Jennifer López y Alex Rodríguez sacan a la venta una espectacular casa a pie de playa en Malibú

Scott Everts/ Sae Photography
Scott Everts/ Sae Photography
Autor: Redacción
icon shape Malibú, Los Ángeles
icon euro 6,8 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

La pareja latina más famosa de EEUU vuelve a ser noticia con la venta de una de sus propiedades. En esta ocasión sacan al mercado una fabulosa propiedad en primera línea de playa en la costa de Malibú, la playa más famosa de Los Ángeles, por 8 millones de dólares, unos 6,8 millones de euros al cambio actual, solo dos años después de comprarla.

Esta espectacular casa de Malibú cuenta con más de 400 m2 distribuidos en varias plantas, con cinco dormitorios, y cinco baños. Entre sus excentricidades se encuentra una bañera de hidromasaje en una de las terrazas con vistas al océano. Además, tiene un gran vestidor y una sauna.

La operación es la típica entre las ‘celebritries’ americanas. Comprar una casa hasta esperar que se revalorice para sacarla de nuevo al mercado con un pequeño lavado de cara. Esta propiedad la adquirieron por 1,4 millones de dólares menos que por el precio por el que la venden ahora.

J-Lo y A.Rod aún mantienen vida en Los Ángeles, con una impresionante en Bel Air, y otra casa en Encino, además de otras propiedades en los Hamptons o Coral Gables, Florida.