Información sobre vivienda y economía

Ya puedes alojarte en la mansión del ‘Príncipe de Bel-Air' por 25 euros la noche

Solo entre en el 29 de septiembre y el 14 de octubre por Airbnb

Airbnb
Airbnb
Autor: Redacción
icon shape Brentwood, Los Ángeles
icon euro 25 €
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Los seguidores de la afamada serie que relanzó al estrellato al actor Will Smith ‘El príncipe de Bel-Air’ allá por los años 90 pueden ver cumplido uno de sus sueños. Y es que ya no solo podrán visitar la verdadera mansión de la familia Banks, sino la posibilidad de pasar la noche en ella, a 30 dólares/día (25 dólares al cambio actual), a través de Airbnb.

Justo que ahora se celebra el 30 aniversario de la exitosa serie de comedia que se emitió durante seis temporadas en la cadena nacional NBC, el célebre actor protagonista, Will Smith (ahora con 51 años) ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la mansión para ofrecer la opción de pasar unos días en su interior.

La curiosidad del asunto es que la famosa mansión de estilo georgiano no se encuentra en el exquisito barrio de alto ‘standing’ de Bel-Air, sino en el vecino barrio de Brentwood, en Los Ángeles, otra de las zonas de la ciudad angelina plagada de mansiones de ricos y famosos.

Caracterizada por sus grandes columnas de exterior blanco, la realidad es que la serie se grabó prácticamente en su totalidad en sets interiores.

Pero para la ocasión se ha tratado de habilitar la casa como si fuera la misma que en la serie. Los huéspedes tendrán acceso a un ala especialmente preparada de la mansión que incluye un dormitorio y un baño completo, la piscina, un salón al aire libre y el comedor.

Solo los residentes de Los Ángeles pueden reservar por las medidas decretadas durante la pandemia del coronavirus durante un periodo determinado, del 29 de septiembre hasta el 14 de octubre.