Información sobre vivienda y economía

La mansión en el desierto del cantante Bret Michaels sale a la venta por 2,8 millones

Engel & Völkers Scottsdale
Engel & Völkers Scottsdale
Autor: Redacción
icon shape Scottsdale, Arizona
icon euro 2,8 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

Esta residencia en la pequeña localidad de Scottsdale, en Arizona, se convierte en un auténtico oasis en el desierto. Propiedad del cantante Bret Michaels, líder de la banda Poison, saca ahora al mercado de la mano de Engel & Völkers esta impresionante propiedad de 5 hectáreas por 3,3 millones de dólares, unos 2,8 millones de euros al cambio actual.

La finca está ubicada en el centro de Scottsdale, no lejos de Phoenix, la capital del estado de Arizona (EEUU). Se extiende sobre un total de cinco hectáreas con una superficie habitable de 836 m2. Además de su tamaño considerable, la antigua casa de Bret Michaels es particularmente impresionante sus acabados y su auténtico diseño arquitectónico. Construida en un estilo tradicional de Santa Fe, la propiedad cuenta con cinco dormitorios, siete baños y una sala de estar de planta abierta que combina espacios interiores y exteriores.

El diseño tanto de la propiedad como de los terrenos está diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo y para socializar con familiares y amigos. Entre las comodidades incluyen una piscina climatizada con un tobogán, un sendero privado para bicicletas o para caminar, un gimnasio y spa, canchas de voleibol y baloncesto, y una casa de invitados separada.

La amplia terraza ofrece unas vistas únicas del paisaje natural circundante. El icónico paisaje del desierto de Arizona en el exterior también se refleja en el interior.