Comentarios: 0
Descubre cómo es por dentro la casa que sale en el último vídeo de C. Tangana
idealista

C. Tangana vuelve a ‘romper’ Internet en España con un nuevo videoclip. En esta ocasión, El Madrileño deja un poco más de lado la España profunda y cede la mayoría del protagonismo de su creación audiovisual 'Comerte entera' a una joya arquitectónica: la Casa Carvajal. Este activo es una obra maestra de la arquitectura española que, además, está a la venta en idealista por 3,9 millones de euros.

El arquitecto Javier Carvajal proyectó en 1966 su propia casa inspirándose en la Alhambra, con su articulación de los espacios, los patios y la integración con el paisaje. El proyecto tiene un desarrollo horizontal y se adapta a la topografía del terreno.

De esta manera el espacio interior se articula gracias a los pequeños desniveles o a el uso fragmentado de los muros que, generan complejidad y prospectivas interesantes. La casa se organiza en torno a dos patios distinguiendo las zonas comunes y las privadas de una forma bien meditada. En ellos podemos ver a C. Tangana y a la modelo Barbara Lemie bailando durante todo el videoclip.

El aspecto robusto y algo áspero de sus muros en hormigón visto se amortigua con la profusión vegetal de los porches y de la cubierta ajardinada. Hoy la naturaleza a tomado el control, transformado esta casa en un verdadero edén y reforzando la relación entre interior y exterior. Esta casa, además, formó parte de la ruta idealista de OpenHouse, por lo que puedes hacer una visita en 3D.

En cuanto a su distribución, el salón, las dos salas de estar, los dos comedores, cocina y las cuatro habitaciones exteriores cuentan con salida al jardín. De las cuatro habitaciones, tres tienen el baño en suite y la cuarta el baño al lado. La cocina, donde C. Tnagana aparece cocinando al principio del video, tiene separada la zona de servicio con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar, además de un lavadero y cuarto de plancha. Desde la cocina hay acceso a un sótano donde están las instalaciones de la casa, además de habitaciones para almacenaje.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas