Descubre cómo es por dentro la casa que sale en el último vídeo de C. Tangana

Descubre cómo es por dentro la casa que sale en el último vídeo de C. Tangana
idealista

C. Tangana vuelve a ‘romper’ Internet en España con un nuevo videoclip. En esta ocasión, El Madrileño deja un poco más de lado la España profunda y cede la mayoría del protagonismo de su creación audiovisual 'Comerte entera' a una joya arquitectónica: la Casa Carvajal. Este activo es una obra maestra de la arquitectura española que, además, está a la venta en idealista por 3,9 millones de euros.

El arquitecto Javier Carvajal proyectó en 1966 su propia casa inspirándose en la Alhambra, con su articulación de los espacios, los patios y la integración con el paisaje. El proyecto tiene un desarrollo horizontal y se adapta a la topografía del terreno.

Publicidad

De esta manera el espacio interior se articula gracias a los pequeños desniveles o a el uso fragmentado de los muros que, generan complejidad y prospectivas interesantes. La casa se organiza en torno a dos patios distinguiendo las zonas comunes y las privadas de una forma bien meditada. En ellos podemos ver a C. Tangana y a la modelo Barbara Lemie bailando durante todo el videoclip.

El aspecto robusto y algo áspero de sus muros en hormigón visto se amortigua con la profusión vegetal de los porches y de la cubierta ajardinada. Hoy la naturaleza a tomado el control, transformado esta casa en un verdadero edén y reforzando la relación entre interior y exterior. Esta casa, además, formó parte de la ruta idealista de OpenHouse, por lo que puedes hacer una visita en 3D.

En cuanto a su distribución, el salón, las dos salas de estar, los dos comedores, cocina y las cuatro habitaciones exteriores cuentan con salida al jardín. De las cuatro habitaciones, tres tienen el baño en suite y la cuarta el baño al lado. La cocina, donde C. Tnagana aparece cocinando al principio del video, tiene separada la zona de servicio con dos habitaciones, dos baños y una sala de estar, además de un lavadero y cuarto de plancha. Desde la cocina hay acceso a un sótano donde están las instalaciones de la casa, además de habitaciones para almacenaje.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta