El afamado actor de Hollywood Matt Damon acaba de colgar el cartel de ‘Se Vende’ a su casa en el exclusivo barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles por 21 millones de dólares, unos 17,2 millones de euros al cambio actual. La propiedad de auténtico lujo cuenta con más de 1.500 m2, siete dormitorios y 10 baños. Cuando la adquirieron en 2012 pagaron 15 millones de dólares.
El diseño de la casa se resume como una escapada al paraíso, con bastantes detalles modernos, y detalles cálidos y naturales como la madera de caoba. La sala de estar que da la bienvenida a la casa destaca por su atrio de más de 10 metros de alto, para seguir a continuación con un comedor con paredes de vidrio Asahi. La residencia del actor fue diseñada por Grant Kirkpatrick de KAA Design.
En el exterior cuenta con piscina, un gran lanai (casa típica de inspiración hawaiana), y un estanque koi en medio del paisaje tropical. Según los medios especializados de EEUU creen que Damon planea mudarse a la ciudad de Nueva York. A finales de 2017, Damon compró un ático en Brooklyn Heights por 16,7 millones de dólares.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta