Comentarios: 0
Los planes del nuevo dueño de la mansión que tenía Alejandro Sanz en Miami
Sotheby's International Realty
Miami Beach
8,6 millones de €
Música
Ver más casas de famosos

El 2050 North Bay Road de Miami Beach fue propiedad de la estrella de la música Alejandro Sanz hasta hace poco. Esta fabulosa mansión de los años 30, con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 metros cuadrados con vistas a la bahía, muelle propio, cancha de tenis, piscina y hasta un patio mediterráneo se vendió en noviembre pasado por 10,2 millones de dólares, unos 8,6 millones de euros. Su actual dueño, el empresario del ocio nocturno David Grutman tiene intención de derribarla para levantar una nueva mansión de dos plantas.

La operación podría haberse concretado antes, pero la pandemia ha atrasado todo el proceso. Con Sanz de vuelta a España, tras pasar casi la mitad de su vida en la ciudad americana, el destino de esta bonita mansión de 87 años, diseñado por el arquitecto Carlos Schoeppl parece tener sus días contados.

El empresario David Grutman tiene otros planes para ella y ya ha obtenido los permisos para poder levantar una nueva mansión de casi 1.300 m2 en dos plantas y diseñada por CMA Design Studio de César Molina. Asociaciones de preservación del patrimonio de la ciudad se mostraron en contra de la demolición total, y han pedido al dueño que mantenga al menos algún vestigio de esta obra, importante para la ciudad de Miami.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad