Un casoplón en el lujoso barrio de Pacific Palisades
Comentarios: 0
La estrella de la NBA Kawhi Leonard se ha comprado esta mansión en Los Ángeles por 14,3 millones
Redfin
Pacific Palisades, Los Ángeles
11,4 millones de €
Deportes
Ver más casas de famosos

El jugador de baloncesto de la NBA Kawhi Leonard acabad de ampliar su patrimonio inmobiliario en California, con una nueva mansión en la zona de Pacific Palisades en Los Ángeles. El jugador de la franquicia de los Clippers ha pagado 17 millones de dólares, unos 14,3 millones de euros al cambio actual por esta vivienda de 1.200 m2, 7 dormitorios y 12 baños.

Como todas las grandes estrellas del deporte en EEUU, Leonard ha apostado parte de sus honorarios al negocio inmobiliario y parece que esta adquisición ha sido lograr beneficios con una futura venta.

El jugador cuenta por el momento con un ático valorado en 6,7 millones de dólares ( 5,6 millones de euros) en el lujoso Ritz Carlton Residences en Los Ángeles, el complejo de apartamentos en unos rascacielos que se encuentran muy por encima del Staples Center, donde juega habitualmente su equipo.

Además, posee un espectacular finca en San Diego, que adquirió en 2019 por 13,3 millones de dólares (unos 11,66 millones de euros al tipo de cambio del momento).

En el interior de la propiedad de Pacific Palisades, casi todas las habitaciones tienen vistas al océano y a las colinas circundantes. Una chimenea de dos caras divide la sala de estar principal de una sala de estar secundaria; Ambos espacios cuentan con puertas de vidrio abatibles con acceso directo a terrazas exteriores. La decoración enteramente blanca contrasta con el color gris del revestimiento exterior.

Cuenta además con una piscina de horizonte infinito, una bodega para 960 botellas, una sala de cine con capacidad para 10 personas y una casita adyacente para invitados.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad