Comentarios: 0
La estrella del rock Gene Simmons (Kiss) sube el precio de su mansión en Beverly Hills a 20,8 millones
Altman Brothers/Douglas Elliman
Beverly Hills, Los Angeles
20,8 millones de €
Música
Ver más casas de famosos

La leyenda viva del rock, Gene Simmons, colíder del grupo KISS, ha vuelto a poner en el mercado su impresionante mansión en Beverly Hills. Pero no ha sido rebajando su precio, viendo que con el anterior no logró un comprador definitivo, sino aumentándolo hasta los 25 millones de dólares, unos 20,8 millones de euros al cambio actual, por esta espectacular propiedad de más de 1.200 m2, siete habitaciones y nueve baños.

Con cuatro plantas, cuenta con amplios salones, varios comedores, oficina, bodega, bar y gimnasio. Y cuenta con varias zonas habilitadas como habitación del pánico. Además, sobre sus más de 8.000 m2 de finca, hay una cancha de tenis, estacionamiento para 30 autos y una piscina con un tobogán acuático de casi 20 metros.

Simmons y su esposa, la modelo y actriz Shannon Tweed, compraron la propiedad en 1987. Los Simmons renovaron y completaron la construcción de la casa actual en 2000. Si bien el exterior de la casa tiene mucho drama, con sus enormes ventanas, escaleras dobles y múltiples alas, en el interior, el ambiente es más familiar, con un gusto por la comodidad y la simplicidad.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad