Información sobre vivienda y economía

La cantante Alicia Keys logra vender esta mansión en Arizona cinco años después por 2,6 millones

The Grigg’s Group
The Grigg’s Group
Autor: Redacción
icon shape Camelback Mountain, Phoenix (Arizona)
icon euro 2,6 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

La pareja de artistas formada por la cantante Alicia Keys y el rapero Swizz Beatz ha logrado vender esta bonita mansión a las afueras de Phoenix, en estado de Arizona, por 3,1 millones de dólares, unos 2,6 millones de euros al cambio actual. La propiedad ha estado entrando y saliendo del mercado durante los últimos cinco años después salir al mercado por 3,85 millones de dólares.

La mansión se encuentra situada en Camelback Mountain, tiene 655 m2 y cuenta con cuatro dormitorios y seis baños. Está decorada con ventanas de vidrio de suelo a techo que ofrecen vistas de postal de las montañas y los cañones característicos de la zona.

Esta vivienda en el desierto tiene una sala de estar y un comedor con techos de seis metros de alto, y una amplia cocina en la planta baja. En la planta superior se encuenta la suite principal con más vistas panorámicas, un baño, una sala de estar con piano donde.

La propiedad está llena de comodidades como una sala de juegos y una sala de proyección, un bar, una bodega de 800 botellas, gimnasio, y piscina de horizonte infinito, además de dos terrazas en distintos niveles y un garaje para seis coches.