
Menos de dos meses después de ponerla en el mercado, la pareja de ‘celebrities’ formada por Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, y la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, han logrado vender esta espectacular mansión en el exclusivo barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles por la friolera de 51 millones de dólares, unos 48,4 millones de euros al cambio actual.
Una cifra con la que han conseguido una ganancia de 19 millones de dólares (18 millones de euros), pese a ofrecer una rebaja de casi 6,5 millones de dólares sobre el precio de salida. La propiedad, con una extensión de 1,2 Hectáreas, cuenta con tres edificios que suman casi 1.500 m2 con 10 dormitorios y 14 baños en total.
La vivienda principal, con más de 830 m2, se levantó en los años 30, y cuenta con seis dormitorios y ocho baños, con cocina con una isla central abierta al comedor, sala de cine, sala de juegos, bar y gimnasio.
En el exterior cuenta con bonitas áreas verdes, terraza, piscina y zona de barbacoa. Además, de la casa de invitados y cancha de baloncesto.






1 Comentarios:
La casa de Alcaraz no pone precio xq es baratita jeje.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta