
La vivienda que fuera propiedad de la leyenda del boxeo Mohamed Alí está ahora a la venta por 17 millones de dólares, unos 16,5 millones de euros al cambio actual, según ha informado la inmobiliaria Coldwell Banker Realty. La mansión de 1.020 m2 se encuentra en el barrio de Hancock Park de Los Ángeles.

Una vivienda de estilo italiano, obra del arquitecto John C. Austin, conocido por diseñar el famoso Observatorio Griffith de la ciudad angelina, y que conserva muchos de sus elementos originales como los apliques de piedra, las lámparas de araña y las vidrieras de Louis C. Tiffany, hijo del fundador de Tiffany & Co.

La mansión consta de tres plantas con siete dormitorios, ocho baños y un salón de baile con bar y restaurante. Se ubica en una parcela de algo más de 6.000 m2 que incluyen una piscina, una casa de invitados y un jardín de meditación.

La zona de Fremont Place es actualmente una comunidad cerrada en la que residió el famoso deportista en los años 80, tras bajarse del ring en 1981. Los actuales propietarios compraron la casa en 2001 por 2,5 millones de dólares.










Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta