Información sobre vivienda y economía

Si quieres que tu casa ligue por ti, llena las estanterías de libros

Gtres
Gtres
Autor: Redacción

Una vivienda decorada con buen gusto puede ser un punto añadido a la hora de tener una primera cita. Los solteros y solteras tienen distintas ideas sobre cómo ambientar la casa pero les atrae, sobre todo, una estantería de libros bien surtida, una cocina grande y bien equipada o tener instrumentos musicales.

Según el estudio realizado por las plataformas eDarling, para encontrar pareja, y Westwing, de decoración del hogar, un 93% de los encuestados afirma que limpia y ordena su casa antes de tener una cita. Un 14% afirma que podría sentirse atraído por alguien tan solo teniendo en cuenta el aspecto de su apartamento.

La idea general del estudio es que el piso de una persona proyecta sus gustos, su forma de ser. Un 37% de hombres y mujeres se decantan por un estilo y decoración que describa a una persona creativa. Se decantan por un estilo sencillo pero moderno. Pero por nada del mundo, les gusta que se comparta el piso, sobre todo al 40% de las solteras.

Entre el top 10 de características que más gustan se encuentran una estantería bien surtida de libros (43%) una cocina grande bien equipada (23%) o contar con instrumentos musicales y discos de vinilo (23%); tener mascotas (18%), obras de arte o fotos de familia.

Si quieres tener una segunda cita, no dudes que un piso ordenado y con un poco detalle en la decoración, te puede dar muchos puntos.