Cuando tienes familia y vives en un piso pequeño de entre 60 y 70 m2 debes encontrar las mejores soluciones para sacar el máximo rendimiento al espacio de tu casa. Entre ellas, buscar luz natural, aprovechar bien la terraza, buena organización y muebles a medida.
Si tienes familia con hijos, y vives en poco menos de 70 metros cuadrados, aquí van unos consejos rápidos para aprovechar lo mejor posible el espacio. Lo primero en caso de que estés de obras o pensando en hacer una reforma es buscar luz natural. Piensa en cómo la distribución puede ayudar para conseguirlo.
Si tienes balcón o terraza, no dudes en sacarle partido. Instala el mismo suelo para seguir una tendencia de estilo y puertas finas para romper la barrera visual. Puedes añadir flores y plantas para ganar intimidad. Otra idea es cerrar la terraza.
Otras opciones para ganar espacio es acabar con las paredes y unir espacios, como la zona de estar-comedor, y evitar una mesa que solo te sirva para las comidas. Usa mesas extensibles y sillas plegables.
Para las habitaciones, no te pases con las camas extragrandes. Puedes usar un cabecero de obra o de madera para ganar profundidad.
Y para la habitación de los pequeños piensa en que puedan aprovechar la zona de la cama como zona de estar durante el día.






Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta