Información sobre vivienda y economía

Houzz

Logo de Houzz

Houzz es la plataforma online líder del sector de la arquitectura, el diseño de interiores, la decoración y el paisajismo. Tanto particulares como profesionales conforman una activa comunidad online que nació en 2009 en Estados Unidos. Houzz cuenta hoy con más de 40 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo.

Houzz

Cada vez gastamos más en reformar la cocina: qué es lo que renovamos

El estudio Houzz y el Hogar 2019 revela que el gasto mediano en la reforma de la cocina se sitúa en 2019 en 8.000 euros frente a los 5.000 euros de hace un par de años…, pero ¿qué es lo que buscan los españoles cuando se meten en obras en la cocina? principalmente buscan renovar la encimera, cambiar armarios, cajones y abrir la cocina al resto de la casa.

Una noticia de:

Ventajas e inconvenientes de los suelos más usados al reformar la casa

Vinilo, gres porcelánico, madera natural…, conoce las características de los materiales más habituales antes de lanzarte a cambiar el suelo de tu casa. El suelo laminado tiene un precio económico, los suelos de PVC son idóneos para espacios con mucho tránsito y el suelo de parqué de madera natural es muy cálido y agradable, pero son delicados y caros. 

Una noticia de:

Cinco consejos deco muy originales para decorar tu casa esta primavera

El papel de pared, las telas de exterior en el cuarto infantil y los neones están triunfando en nuestro país a la hora de poner un punto diferencial a la decoración del hogar en primavera. Apuesta por empapelar el baño para poner una nota de color en la ducha o la bañera. También puedes optar por colocar un neón en cualquier estancia.

Una noticia de:
Houzz

Tres preguntas clave que debes hacerte si vas a reformar la cocina

Si estás pensando en reformar la cocina, estas son las 3 preguntas clave que debes hacerte para acertar con la reforma y ahorrar dinero a largo plazo. Es importante ponerse un límite con el presupuesto. El precio total de una reforma integral de una cocina de tamaño medio puede llegar a los 20.000 euros. También es fundamental cómo se va a usar la cocina.

Una noticia de:
Houzz

Cuánto cuestan las cuatro reformas más habituales en el hogar

¿Por cuánto sale cambiar la bañera por un plato de ducha, acuchillar y barnizar el parqué, pintar la casa y hacer los armarios empotrados con los que llevas tiempo soñando? Aunque el presupuesto dependerá del profesional, pintar las paredes puede salir entre 4 y 8 euros el m2, según el tipo de pintura, o cambiar la bañera puede costar entre 1.200 y 1.400 euros. Te mostramos cuatro ejemplos prácticos.

Una noticia de:
Houzz

Ideas de decoración: consejos para acertar con la distribución y optimizar el espacio de tu cocina

¿Vas a reformar la cocina? Primero párate a pensar cómo usas este espacio de la casa porque además de cocinar es posible que también comas en ella. En cuanto a los electrodomésticos, lo mejor es que el frigorífico, la zona de fuegos y el fregadero formen un triángulo. Te damos más consejos sencillos para aprovechar el espacio de tu cocina al máximo.

Una noticia de:
Houzz

4 ideas de decoración perfectas para San Valentín

Una noticia de:
Houzz

Todo lo que te gustaría saber (y más) sobre el estilo nórdico

Una noticia de:
Houzz

Las 11 tendencias de decoración para 2019

Si quieres tener una vivienda a la última en decoración, no te pierdas qué cosas van a ser tendencia el año que viene. Apuesta por tonos oscuros y cálidos en los textiles, en el baño elige el color blanco y los materiales naturales, y la lámpara de araña conquistará el hogar. Desde Houzz apuntan las tendencias de decoración que triunfarán en 2019.

Una noticia de:
Houzz

5 trucos útiles de decoración para cocinas estrechas y pequeñas

Una noticia de: