Información sobre vivienda y economía

4 ideas de decoración perfectas para San Valentín

Houzz
Houzz
Autor: Redacción

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y a menudo nos sentimos presionados a ser románticos... muchas veces sin quererlo o sin saber cómo acertar. El tópico dice que los pequeños gestos son realmente efectivos. Por eso, si no eres una persona dada a demostrar tu afecto con largas cartas, regalos o cenas, estas sencillas ideas de decoración para el hogar que nos proponen desde la redacción de Houzz España pueden resultarte útiles para hacerle saber a tu pareja todo lo que sientes.

Haz de la música tu gran aliado

¿Tenéis una canción especial? ¿Os conocisteis en un concierto, en un festival de verano o quizá en las fiestas del pueblo? A los usuarios de Houzz España les encanta decorar con láminas. Si tenéis un recuerdo asociado a una canción, imprime el estribillo (o un par de líneas que os gusten) y enmárcalas. Si lo de la lámina no te termina de convencer, ¿has pensado en dejarle una nota con esas líneas debajo de la almohada?

Colores y detalles para una mesa perfecta

¡Ahhh…! Una cena romántica siempre es un acierto. Sobre los colores, los usuarios de Houzz España se decantan por guardar imágenes en las que predominan los tonos rosa, rojo y blanco. Para completar la mesa, elige un servilletero bonito y coloca un pequeño mensaje personal.

 

Añade un detalle luminoso

Las lámparas y neones son uno de los elementos deco preferidos de los usuarios de Houzz España. Fíjate en esta foto. Desde luego, un letrero con la palabra LOVE es un acierto en San Valentín. También hay opciones como luces en forma de corazón. Colócalo en el salón o el cuarto de estar. La idea, como cuentan desde Houzz, es conseguir un ambiente íntimo y sugerente usando un elemento decorativo ‘potente’.

Lámpara LED 'Love', de Curiosité

Nunca (jamás) te olvides de las flores

Las flores son la manera perfecta de demostrar afecto y cariño por una persona. No hace falta que te gastes un dineral en un enorme ramo o un buqué de rosas. Elige manojos de flores pequeñas o decántate por un elegante ramo de eucalipto. Una estupenda idea deco que nos recomiendan desde Houzz es utilizar pequeños frascos de cristal, jarrones o portavelas e ir llenándolos de pequeños ramos de flores de colores diferentes. Además, también es interesante ponerles un toque diferente a los jarrones con algún lazo del mismo color que las flores.