Información sobre vivienda y economía

DECORA: Los imprescindibles para decorar tu primera casa en Navidad

ECI
ECI
Autor: El Corte Inglés

2018 va camino de ser uno de los mejores años en cuanto a compraventa y alquiler de viviendas desde el estallido de la crisis. Si eres uno de los afortunados que este año ha estrenado vivienda, entonces estarás deseando decorar tu nuevo hogar estas Navidades. Para acertar con el decorado y sorprender a familiares y amigos, no puede faltar el árbol de Navidad, el Belén o la corona. No te pierdas los imprescindibles de este año de El Corte Inglés.

1. La corona de Navidad

ECI
ECI

Este elemento decorativo vale para adornar el exterior de la puerta de tu casa para dar la bienvenida a los invitados, o también el interior de las puertas de la vivienda. Hay gran variedad de tendencias, por lo que también sirve como centro de mesa.

2. El árbol de Navidad

ECI
ECI

Es el elemento decorativo por antonomasia junto con el Belén. Es el ‘must have’ de la decoración navideña. Y los hay de todos los tamaños, estilos, forma o calidades para que no te quedes sin él. Puedes optar por árboles tradicionales que evocan la magia, o nevados, que trasladan a un auténtico bosque. Pero si quieres un árbol que brille, elige uno con luces.   

3. La iluminación para ambientar la estancia
ECI
ECI

Las luces de Navidad por la casa no pueden faltar porque parte de la decoración navideña tiene que ser luminosa. En este caso también hay varios tipos, como guirnaldas para vestir el árbol de Navidad o luces con forma de renos, abetos o estrellas para decorar otras partes de la casa, como lámparas o estanterías. Con pequeños detalles conseguirás un ambiente navideño fantástico en tu hogar. 

4. El Belén, pieza clave

ECI
ECI

Junto con el árbol, el Belén es otra pieza esencial de la Navidad. Puedes optar por un Belén básico u otro con más figuras y con iluminación. O también ser más original y elegir un Nacimiento con figuras de lana o un Nacimiento infantil para colocar en el cuarto de los niños.  

5. Ambienta la casa con olor a Navidad

ECI
ECI

Haz que tu hogar huela a Navidad nada más entrar por la puerta. Hay fragancias de todo tipo que invitan a vivir la Navidad con más intensidad.