Comentarios: 0

El baño será cada vez más un espacio relajante, sencillo y funcional en el que la bañera recupera protagonismo. Descubre de la mano de Houzz España 6 tendencias de decoración para baños y aseos.

Apuesta por líneas sencillas y funcionales 

Especialmente en casas pequeñas, los lavabos de líneas limpias y depuradas se imponen. Lo ideal, mezclar pocos materiales y buscar una estética contemporánea, limpia y ordenada. 

Elige materiales naturales

Es buena idea elegir madera para aportar algo de calidez. Además, el mármol o la piedra natural aportan sensación de pureza y potencian la sensación de un espacio limpio y sencillo.

Decántate por los colores neutros y serenos

El baño de 2019 tiene a la estética propia de un spa. La idea: conseguir un espacio relajado. En lo que a decoración se refiere, eso pasa por usar tonos neutros, como beige, blancos y colores tierra especialmente en los revestimientos.

El baño se abre al dormitorio

Abrir el baño al dormitorio es una distribución más propia de los hoteles de lujo que, poco a poco, está ganando mucha fuerza. Para conseguirlo, la idea es utilizar divisiones acristaladas y puertas correderas. De hecho, elegir una puerta corredera es una buena idea para abrir o cerrar el baño sin perder metros cuadrados.

Bañeras exentas: Objeto de deseo 

En esa idea de hacer del baño un espacio parecido a un spa, donde relajarse después de un día de trabajo, una pieza como la bañera está ganando protagonismo, especialmente en baños grandes.

Usa papel pintado en el aseo para dar un toque de color

En un aseo pequeño en el que no haya baño ni ducha, es decir donde no hay humedad, el papel pintado en las paredes es una gran idea porque crea un espacio sorprendente, envolvente y acogedor.

Encuentra en Houzz al profesional del hogar adecuado para que te ayude a decorar o renovar tu casa como tú quieres.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad