Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración baños

Últimas noticias sobre "Ideas de decoración baños" publicadas en idealista.com/news

Habitissimo

Ideas para renovar el baño por menos de 1.000 euros

Los baños también están sujetos a tendencias, pero es una de las reformas del hogar que más “miedo” da por el coste que puede suponer. Sin embargo, no siempre es necesario gastar una pequeña fortuna para darles un aire mucho más actual. Con solo 1.000 euros es posible hacer maravillas: cambia la bañera por una ducha, pinta los azulejos o apuesta por poner baldosas vinílicas sobre el suelo antiguo.

Una noticia de:
Via Habitissimo

Seis ideas infalibles para decorar baños pequeños

Los baños bien decorados resultan más agradables y acogedores. Pero es un error pensar que sólo es posible realizar buenos proyectos de decoración en espacios grandes. Los baños pequeños pueden ser un gran reto, sin embargo, hay muchas buenas ideas para ganar metros cuadrados sin sacrificar el estilo. Te dejamos 6 consejos infalibles para decorar baños pequeños, como apostar por una buena iluminación en la zona del espejo o colocar estanterías o repisas en lugar de muebles.

Una noticia de:
Unsplash

Bañera o ducha: qué alternativa es la mejor para tu baño

La pandemia ha impulsado las reformas en la vivienda. Según un estudio de Houzz, en el primer mes del año la demanda de profesionales se ha disparado un 62% interanual. Y una de las principales actuaciones se centra en el baño. Y la gran pregunta que nos hacemos es: ¿es mejor poner una bañera o un plato de ducha?

Una noticia de:

En qué debes fijarte a la hora de elegir el espejo perfecto para el baño

Parece una cuestión baladí pero no lo es: espejo e iluminación son fundamentales en este espacio de tu casa que a menudo, no cuenta con iluminación natural. Hablamos con los expertos de la marca Laufen para saber qué tipo de espejo debes elegir, en función de la estética, la medida del lavabo, el tipo de luz o su intensidad.

Una noticia de:

Cisterna empotrada: una tendencia al alza en el baño con ventajas y muchos falsos mitos

Esta solución, que consiste en que toda la tecnología queda escondida dentro de la pared, está cada vez más extendida en todo el mundo. Y es que las cisternas empotradas no solo permiten ganar espacio y evitan rincones difíciles de limpiar, sino que su mantenimiento no necesita ningún tipo de obra, reducen el consumo de agua, minimizan el ruido y ofrece muchos diseños.

Una noticia de:
Houzz

6 tendencias de decoración para el baño en 2019

El baño será cada vez más un espacio relajante, sencillo y funcional en el que la bañera recupera protagonismo. Para estar a la última apuesta por líneas sencilla y funcionales, elige materiales naturales, colores neutros y serenos y pon una bañera estilo antiguo.

Una noticia de:
Houzz

5 ideas para ponerle a tu baño pequeño una nota de color

Una noticia de:
ECI

Decora: ideas de decoración para baños pequeños y modernos

Una noticia de:
Todas las ideas para decorar tu baño

Ideas de decoración: todas las ideas para decorar y organizar el baño

Una noticia de: