Baño

¿Cambios en el baño? Estos son los sanitarios que más te convienen

¿Tu baño necesita de un buen lavado de cara? ¿Los sanitarios se quedaron en la época de Cuéntame? Que no cunda el pánico: vamos a hablarte de las distintas posibilidades que tienes en sanitarios, en cuanto a materiales, para que valores cuál te gusta más pero también, cuál se ajusta más a tu presupuesto. Los lavabos que más se venden, no solo por sus prestaciones sino por precios, son los de cerámica: eso sí, si son porcelánicos, los acabados están mejor, más pulidos pero también suelen subir algo de precio, más de 100 euros.
casa de banho vintage

Cómo crear un baño vintage con las tendencias del siglo XXI

Ya sea para una casa de campo, un piso urbano o una casa a las afueras de la ciudad, los baños de estilo vintage encajan con diversos estilos de interiorismo. Retro puede ser sinónimo de tradicional, pero también de moderno y vanguardista siempre que se garantice la combinación ideal para conseguir este estilo, adaptado a los gustos de cada uno. Lo cierto es que es posible crear un baño vintage con las tendencias del siglo XXI. Son los materiales y texturas de los muebles, accesorios y paredes los que dan al espacio un estilo clásico y romántico, con la elegancia y sofisticación deseadas.

¿Bañeras o platos de ducha? Pros y contras de cada una

Es un eterno dilema, mucho más cuando se va a realizar una reforma en la casa o cuando la intención es revalorizarla con vistas a la venta o el alquiler. En la decisión entran en juego aspectos muy diferentes. Lo primero es tener en cuenta siempre que cada alternativa tiene sus ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, la ducha tiene como ventajas que permite ganar espacio en el baño y ahorrar agua, mientras que la bañera es perfecta para bañar a los más pequeños o para relajarse.
Seis claves para decorar un baño pequeño con encanto y conseguir que sea funcional

Seis claves para decorar un baño pequeño con encanto y conseguir que sea funcional

En un aseo pequeño, organizar la distribución a tu gusto puede suponer un reto, pero existen algunos trucos que te pueden ayudar a crear un espacio que desprenda encanto y funcionalidad en pocos metros cuadrados. El baño es un área muy funcional de por sí, pero debes analizar cuáles son tus exigencias personales, y también tener en cuenta cómo hacer que el espacio parezca más grande. Por ejemplo, utilizar colores claros es sin duda la mejor opción para aumentar la sensación de amplitud. Y es mejor que optes por el minimalismo.

Cómo amueblar un baño pequeño por poco dinero

El baño es quizás uno de los espacios de la casa más difíciles de decorar. Te descubrimos cinco ideas fáciles y baratas para amueblar un baño pequeño con poco dinero para que, además de ser elegante, también parezca más grande. Los consejos van desde colocar mobiliario de madera hasta espejos grandes y azulejos de color claro.

Ideas para renovar el baño por menos de 1.000 euros

Los baños también están sujetos a tendencias, pero es una de las reformas del hogar que más “miedo” da por el coste que puede suponer. Sin embargo, no siempre es necesario gastar una pequeña fortuna para darles un aire mucho más actual. Con solo 1.000 euros es posible hacer maravillas: cambia la bañera por una ducha, pinta los azulejos o apuesta por poner baldosas vinílicas sobre el suelo antiguo.

Seis ideas infalibles para decorar baños pequeños

Los baños bien decorados resultan más agradables y acogedores. Pero es un error pensar que sólo es posible realizar buenos proyectos de decoración en espacios grandes. Los baños pequeños pueden ser un gran reto, sin embargo, hay muchas buenas ideas para ganar metros cuadrados sin sacrificar el estilo. Te dejamos 6 consejos infalibles para decorar baños pequeños, como apostar por una buena iluminación en la zona del espejo o colocar estanterías o repisas en lugar de muebles.
Bañera o ducha: qué alternativa es la mejor para tu baño

Bañera o ducha: qué alternativa es la mejor para tu baño

La pandemia ha impulsado las reformas en la vivienda. Según un estudio de Houzz, en el primer mes del año la demanda de profesionales se ha disparado un 62% interanual. Y una de las principales actuaciones se centra en el baño. Y la gran pregunta que nos hacemos es: ¿es mejor poner una bañera o un plato de ducha?