Comentarios: 2
5 ideas para ponerle a tu baño pequeño una nota de color
Houzz

Si te apetece darle a tu baño un punto de color, estas ideas son perfectas; especialmente si no tienes un baño muy grande. Apuesta por combinaciones de color como el blanco y el rojo y por poner una nota diferente en accesorios como los grifos. 

Elige grifos encastrados de color negro

Atrévete con una grifería encastrada en color negro. Especialmente en un baño pequeño donde el blanco y tonos crema sean protagonistas, un accesorio en color negro es siempre un detalle de acento que llama la atención al primer golpe de vista.

Introduce toques de color rojo

El color rojo combinado con blanco da como resultado un espacio acogedor y fresco a la vez. Sobre todo si tienes un baño pequeño y estrecho, no dudes ni un segundo en escoger esta combinación. Fíjate en esta foto en el color rojo de las juntas del alicatado e incluso del cuadro que hay sobre la encimera del lavabo. ¿Verdad que nada resulta excesivamente protagonista, pero al tiempo domina esa espacio?

Coloca papel pintado con motivos vegetales o animales

En general, es una gran idea para darle al baño un punto fresco. El papel pintado es perfecto en el baño si eres de los que les gusta el estilo boho y un punto natural en tus espacios, por ejemplo. 

 

Espejos retroiluminados, un ‘must’ en 2019

Elige un espejo grande que ocupe toda la pared si puede ser. Un gran espejo redondo también es una estupenda opción. En cuanto a la luz, elige leds para contar con una luz blanca natural, ideal para afeitarse o maquillarse cómodamente. 

¿Te atreves con una puerta de baño de color salmón?

El salmón es un color que aporta mucha calidez y no es nada cursi. Es una opción diferente y arriesgada, pero si las paredes de tu baño son de color blanco, te aseguramos de que la mezcla funcionará. Y, para ir un poco más allá, atrévete a introducir papel pintado con motivos animales; lo mejor, ¡peces!

Busca al profesional del hogar adecuado para que te ayude a decorar o renovar tu casa como tú quieres en Houzz.

 
Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

todo muebles de baño
12 Diciembre 2018, 17:19

Interesantísimo artículo.

Si quieres llevar estos consejos a la práctica de la mejor manera no dudes en visitarnos en https://www.todomueblesdebano.com/muebles-de-bano y descubre los mejores muebles de baño a buen precio con multitud de ofertas.

Saludos.

sergio larry
14 Diciembre 2020, 10:38

Buenos días, me ha parecido muy interesante el artículo en el apartado sobre los espejos de led.
La elección del espejo de led ideal se hace difícil al haber tanto de donde elegir, yo he encontrado algunos modelos bastante interesantes en https://espejoled.es sobre todo porque te dan la opción de hacértelo a medida y con los accesorios que quieras. y de precio están bastante bien.
que pasen todos felices fiestas

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad