Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración: estas ocho mesas son perfectas incluso para las casas pequeñas

Amazon
Amazon
Autor: Vicent Selva (colaborador de idealista news)

Ya sea por decisión propia o por obligación, la realidad es que las casas de dimensiones reducidas se han convertido en tendencia. Este tipo de viviendas posee indudables ventajas, como un menor precio o facilidad para la limpieza; pero también, cómo no, inconvenientes, entre los cuales, probablemente el más evidente, que debemos siempre tener en cuenta su capacidad para cualquier decisión que tomemos, como, por ejemplo, al elegir los muebles y la decoración

En cualquier caso, los diseñadores y fabricantes, sabedores de que las viviendas pequeñas son tendencia al alza, no han perdido el tiempo y se han lanzado a diseñar todo tipo de mobiliario adaptado a sus características, con mayor o menor fortuna.

Uno de los muebles que suele ocupar un mayor espacio son las mesas de comedor, que se utilizan para comer y, en muchos casos, para pasar una agradable sobremesa charlando con la familia o los invitados. Sin embargo, su tamaño no suele ser, precisamente, pequeño, por lo que elegir una de ellas es muchas veces algo muy complicado, por no decir imposible. Pero, como decíamos, cada vez surgen más diseños que pueden ayudarnos a solventar problemas de este tipo. Una de las estrategias más habituales es construir mesas que se pliegan y que, cuando no se utilizan, no solo no ocupan demasiado espacio, sino que pueden cumplir otras funciones, como, por ejemplo, el cómodas o aparadores.

Por eso, a continuación, os ofrecemos una selección de mesas de este tipo para que, con independencia de las dimensiones de vuestras casas, podáis tener una mesas grandes y cómodas para comer, o para darle el uso que quieras.