Comentarios: 1
Tendencias de decoración de dormitorios para 2020
Houzz

Renueva el estilo del dormitorio acorde con las tendencias en decoración 2020. Haz del cabecero el elemento protagonista de la habitación. Además, este año vuelve a estar de moda la cómoda, no sólo por razones prácticas, sino también porque permite jugar con la decoración del espacio.

Haz del cabecero el elemento protagonista

Lo mejor, resaltar la pared del cabecero usando un papel pintado en colores neutros. También se puede revestir la pared con madera o con un tejido natural, como puede ser el lino, para aportar calidez al espacio. Para dormitorios pequeños, los profesionales recomiendan pintar la pared de otro color hasta media altura, empapelarla o decorar con un friso.

Blancos, grises y beige: los colores de 2020

Los tonos fríos y los neutros consiguen aportar a un espacio sensación de tranquilidad y relax. Por lo tanto, son los colores perfectos para el dormitorio y nuestro consejo es usarlos en las paredes, el cabecero y también en la ropa de cama.

Elige una bonita cómoda

Si no tenemos espacio para un vestidor o nuestro armario empotrado se queda algo pequeño, cualquier profesional convendrá en que la mejor opción es recurrir a una cómoda. Es una pieza que en 2020 vuelve a irrumpir con fuerza en la decoración del dormitorio por razones prácticas, pero también porque permite jugar con la decoración del espacio.

Aporta un toque singular acertando con los complementos

Una buena idea es colocar unos bonitos pomos de cristal con un toque vintage y combinarlos con unos embellecedores de latón, como los que puedes ver en esta imagen.

Sé práctico con la iluminación

Para acertar con la iluminación en la cama hay que elegir bien los apliques. Nuestra recomendación: que den la luz directa justa para leer, pero también para poder conciliar el sueño. Los apliques deben encenderse de forma independiente y es importante que cuenten con brazos articulados para dirigir la luz. Finalmente, usa luz indirecta para crear un ambiente general agradable, pero que sea led.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Andrea Marquez
25 Febrero 2020, 12:41

Muy buenos consejos para adecuar la decoración a las nuevas tendencias! Como apasionada de los diseños y la deco, la idea de los fotomurales o vinilos de gran tamaño en la pared del cabecero es genial https://www.teleadhesivo.com/es/fotomurales

Andrea,

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad