Información sobre vivienda y economía

La vivienda tras el covid-19 tendrá que ser más cómoda, segura y, sobre todo, saludable

Houzz/Alfredo Arias
Houzz/Alfredo Arias
Autor: Redacción

Esta pandemia del coronavirus va a suponer un cambio en la forma de relacionarlos, pero también en la manera de vivir en nuestros hogares, según los expertos. La plataforma online de diseño y renovación del hogar Houzz ofrece unos consejos para preparar mejor tu casa para el futuro con espacios más versátiles, preparados para el teletrabajo, más luz y contacto con exterior o sencillamente, estar más a gusto en tu propia casa.

Esta pandemia del coronavirus va a suponer un cambio en la forma de relacionarlos, pero también en la manera de vivir en nuestros hogares, según los expertos. El confinamiento pilló a muchas familias de improvisto, y tanto tiempo en el hogar les está haciendo reflexionar sobre el espacio compartido y sus limitaciones. La plataforma online de diseño y renovación del hogar Houzz ofrece unos consejos para preparar mejor tu casa para el futuro

“Hemos observado los términos más buscados por nuestra comunidad de millones de particulares y consultado a profesionales del sector para entender mejor cómo el paso de esta pandemia está rediseñando el hogar desde que comenzó el confinamiento y cómo esperamos que evolucione a partir de ahora”, afirman desde Houzz. Así serán las casas del futuro: