
Los materiales naturales y sostenibles están de moda entre las tendencias de decoración de este 2021. Los muebles de bambú, ratán y con tejidos naturales dominan los catálogos para nuestros hogares. El gigante del mueble Ikea no se ha quedado atrás y ofrece una bonita gama de muebles y accesorios de bambú como el armario Nordkisa o varios elementos como lámparas de techo, juegos de baño y hasta tablas de cortar para la cocina.
Como comenta Ikea en su web, los productos IKEA de bambú se fabrican principalmente a partir de dos partes de la planta: la parte inferior y la central. Las láminas se utilizan para paneles en accesorios y muebles, y los listones para técnicas de artesanía como tejer y enrollar el bambú. Es un material duradero, estable y muy rígido.
Lo podemos encontrar, por ejemplo, en este armario modelo Nordkisa, (180 euros), que se puede adaptar a cualquier espacio de la casa. También muy versátil para las nuevas zonas de teletrabajo en casa está el escritorio Lillasen (119 euros). Otra opción más asequible para mueble de baño es Ragrund, una estantería esquina por 20 euros.
Pero además, el bambú aparece en muchos accesorios de Ikea, como boles, estantes o bandejas, la tabla de cortar Aptitlig (13 euros), la lampara de techo Knikhult (40 euros) o el juego para el baño Draban (8 euros).





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta