Comentarios: 0
Cómo amueblar una casa de playa
Canva

Se acerca el verano y con él las vacaciones y la necesidad de encontrar ideas para amueblar una casa junto al mar.  A menudo se trata de una vivienda pequeña o de alquiler, y no siempre queremos gastar demasiado en la reforma. He aquí algunas ideas interesantes para todos los bolsillos.

Entre la funcionalidad y la comodidad: cómo amueblar una casa de playa de 40 m2 con Ikea

En una casa de playa de 40 metros cuadrados habrá que prestar especial atención a la organización del espacio, para que sea funcional pero al mismo tiempo cómodo y elegante. ¿Y quien mejor que Ikea para poner en orden el ambiente y las ideas?

Cómo amueblar una casa de playa
Un salón cocina Ikea

La colección de muebles Enhet es perfecta para cocinas pequeñas y completas, combinada con la mesa con solapas Ingatorp que te ayuda a ahorrar espacio. El gran sofá cama Vretstorp en verde romperá la monotonía del blanco y dará vida a la habitación.

Otro consejo es aprovechar la altura de las paredes para crear el mayor número posible de espacios de almacenamiento; la gama modular Besta es perfecta para ello.

Cómo amueblar una casa de playa de 50 m2: soluciones de diseño para estudios

Cómo amueblar una casa de playa
Un estudio Pixabay

Los estudios con 10 metros cuadrados más permiten trabajar mejor en el diseño del piso, sin tener que usar las paredes altas para incluir muebles y baldas de almacenaje. En este sentido, otra excelente idea es optar por un gran armario con espejo en lugar del tradicional, para dar profundidad y luminosidad al ambiente. Lo ideal es ocultar la cama detrás de una pared y situar una sala de estar relajante frente a la puerta de entrada. Una cocina con isla se adapta al dinamismo típico de las cenas de verano.

Un loft como remedio para amueblar una pequeña casa de playa

Cómo amueblar una casa de playa
Aprovechar el espacio CANVA

Si el apartamento es pequeño pero tiene altura de ático con más de 4,30 metros de alto, puedes crear un segundo espacio en el desván para mantener la sala de estar separada de la zona de dormir y así amueblar la pequeña casa de playa de forma más acogedora y ordenada. En cuanto al estilo, los colores veraniegos combinados con la madera natural siempre tienen un gran impacto.

Restyling y bricolaje: ideas para amueblar una casa de playa sin gastar mucho

Muebles vintage
PIXABAY

Para amueblar una casa junto al mar de forma económica, hay que apostar por el reciclaje y el bricolaje: una pintura azul de efecto craquelado será perfecta para reproducir el color del mar con un estilo personalizado, que resulta aún más exclusivo si se integra con accesorios vintage de terracota y porcelana, o maletas de cartón (que se encuentran fácilmente en tiendas de segunda mano a precios bajos), lámparas y jarras de latón convertidas en floreros.

Cómo amueblar una casa de playa shabby chic: La elegancia de la Maison du Monde

Muebles antiguos y tonos claros
MAISON DU MONDE

Ha llegado el momento de echar un vistazo a la tienda online de la Maison du Monde y a su sección de estilo clásico chic: entre sofás, mesas de centro, muebles, cuadros, decoraciones de pared, espejos de pie, juegos de cama y lámparas de pie, puedes encontrar todo lo que necesitas para amueblar una casa de playa en estilo shabby chic, con gusto y clase en unos pocos clics.

Consejos para amueblar una casa de playa en alquiler

Cómo amueblar una casa de playa
Espacios abiertos y luminosos MAISON DU MONDE

Asientos desmontables y tejidos impermeables, muebles fáciles de encontrar y sustituir, pocos accesorios de decoración y resistentes a los golpes. Estos son los pilares en los que se basa la elección del mobiliario para una casa de playa en alquiler, que, sin embargo, no afecta al estilo elegido, también en este caso garantizado por la calidad, los colores frescos y los materiales refinados y ecológicos de Maison du Monde.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta