Información sobre vivienda y economía

Muebles transformables

Últimas noticias sobre "Muebles transformables" publicadas en idealista.com/news

Cinco muebles versátiles que deberías tener en tu casa

Permiten dos o más opciones, son el todo en uno del mobiliario con propuestas, a veces, de lo más imaginativas, como las sillas y mesas plegables de unos diseñadores austríacos. Si tu casa es pequeña, a buen seguro que estos muebles funcionales y versátiles, te harán la vida más fácil. Hablamos de opciones como el puf-cama, la doble lámpara y los muebles plegables.

Una noticia de:
ARCA

Muebles hechos con madera hinchable: la última innovación artesana que llega de Francia

Tras duna década de investigación, un artesano francés lanza al mercado Airwood, una madera que puede inflarse para adoptar todo tipo de formas caprichosas. Actualmente se está utilizando mucho para logos de empresa, iluminaciones y señalizaciones, aunque sus posibilidades son infinitas para el hogar: además de muebles, se pueden fabricar todo tipo de elementos decorativos.

Una noticia de:
Pinterest

La “silla mínima” y otros ingeniosos muebles que se pueden guardar en cualquier parte

Una noticia de:

La solución para casas pequeñas: los muebles multiusos con diseños ingeniosos

Una silla que se transforma en escalera (tan útil para acceder a espacios altos). Un sofá que también puede ser una cabaña. Taburetes que pasan a ser mesas de ordenador e incluso, escritorios en los que trabajar tumbados... En el mercado hay muchas opciones interesantes. Repasamos algunas de las propuestas más prácticas.

Una noticia de:
Ori

Olvídate de los viejos sofás-cama: descubre este nuevo modelo de suelo a techo

Las empresas tecnológicas se han lanzado al mercado inmobiliario ofreciendo soluciones para la decoración y el mobiliario de las casas, sobre todos los pisos pequeños. A la ingeniosa solución de la startup Bumblebee Spaces, se une ahora la robótica Ori. De especializarse en mover paredes para crear distintos ambientes, pasa a llevar los muebles al techo para convertir un salón en dormitorio.

Una noticia de:
German Smart Living

La revolución llega a los muebles: una mesa-estantería ideal para minipisos

Una noticia de:
Foto: Katerina Kamprani

Del tenedor fofo a la silla ahuevada: muebles surrealistas que harían inhabitable tu hogar

Un tenedor con un mango flexible, tazas de café unidas por su asa, sillas abultadas, puertas con triple entrada... Estos son algunos de los muchos utensilios domésticos inservibles que ha creado la arquitecta griega Katerina Kamprani. Con su colección ‘The Uncomfortable’ (‘Lo Incómodo’), nos invita a reflexionar sobre la gran utilidad de los objetos que nos rodean. Te mostramos algunas de sus creaciones más irritantes.

Una noticia de:
Foto: MKCA

Muebles, habitaciones y pisos que se pliegan para acabar con los problemas de espacio

El espacio siempre ha sido una de las partes más complejas dentro de la ecuación de la arquitectura, el urbanismo o el diseño de interiores. Por suerte, muchos diseñadores han creado muebles, objetos y hasta casas plegables que logran que las dimensiones no sean un problema. Aquí presentamos algunas de las creaciones más interesantes y versátiles de los últimos tiempos.

Una noticia de:
Foto:Ikea Hackers

'Hackers' del hogar: los manitas que reinventan desde muebles de Ikea a aspiradoras Roomba

Cada día son más los usuarios que deciden reinventar cualquier trasto doméstico con el fin de mejorarlo, darle un toque personal o concederle una segunda vida. Los llamados ‘hackers’ del hogar incluso cuentan con múltiples plataformas online donde comparten ideas y tutoriales para transformar desde una mesilla de noche de Ikea hasta una aspiradora robótica. Te mostramos algunos ejemplos de muebles que han sido reinventados.

Una noticia de:

Mesas, ‘pufs’ y hasta azulejos: los originales muebles de papel que aterrizarán en tu hogar

La construcción con papel ha dejado de ser un juego de niños para convertirse en una alternativa en la decoración de interiores. De hecho, cada vez son más los diseñadores que apuestan por crear muebles innovadores hechos de celulosa, en algunos casos utilizando papel reciclado para ser más respetuosos con el medio ambiente. Repasamos algunas de las propuestas más curiosas.

Una noticia de: