Información sobre vivienda y economía

Muebles transformables

Últimas noticias sobre "Muebles transformables" publicadas en idealista.com/news

Ikea

Cómo optimizar el espacio incluyendo un sofá cama en tu salón

Cuando tienes una casa pequeña o con pocas habitaciones, una buena opción para poder acoger invitados en casa es poner un sofá cama en tu salón. Ante la falta de metros cuadrados, este tipo de muebles son perfectos para incluir una cama más en casa cuando lo necesitas, aprovechando al máximo el espacio. De hecho, los sofás desplegables se han convertido en uno de los top-ventas en Ikea, que ofrece varios modelos distintos dependiendo del estilo y precio que estés buscando.

Una noticia de:
IKEA

7 muebles de Ikea ideales para amueblar un piso pequeño por menos de 300 euros

Hoy te presentamos varios muebles de Ikea que por su funcionalidad y tamaño son perfectos para incluir en un piso pequeño. Entre los artículos más populares se encuentran el sofá-cama HEMNES, que tiene tres cajones incluidos en la parte inferior, o la mesa NORDEN que se pliega y despliega con facilidad optimizando al máximo el espacio. También repasamos productos de almacenaje para diferentes estancias de la casa.

Una noticia de:
NOISE/Pernille & Thomas Loof

Muebles modulares para pisos pequeños: la cama y los armarios se elevan al techo

Este nuevo edificio de 11 plantas y 230 apartamentos en el barrio de East Harlem de Manhattan destaca por la versatilidad de su mobiliario. Diseñados por BIG-Bjarke Ingel, con antiguos ingenieros de Apple y Tesla, ofrece un sistema de mejora del espacio con muebles de madera modulares, como la cama, el escritorio o el almacenamiento, que se mueven hasta el techo con un sistema robotizado por control de voz.

Una noticia de:

Ikea abre su nueva tienda en Las Rozas (Madrid)

Ikea ha anunciado la apertura de su nueva tienda en Las Rozas (Madrid) programada para este miércoles 18 de agosto. Situada en Európolis, área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación del municipio madrileño, con este nuevo espacio la compañía tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del oeste de la Comunidad de Madrid.

Una noticia de:
Facebook/Henk Verhoeff

Ideas locas para decorar tu casa con muebles de madera hechos a mano

Este veterano carpintero ha desarrollado estos increíbles proyectos de cajoneras para casa, basadas en las explosiones de los dibujados animados de Disney y los Looney Tunes. Pareces estructuras dañadas e inútiles, pero dan un aire diferente al hogar y espacio para guardar todo tipo de cosas.
Una noticia de:

Cinco muebles versátiles que deberías tener en tu casa

Permiten dos o más opciones, son el todo en uno del mobiliario con propuestas, a veces, de lo más imaginativas, como las sillas y mesas plegables de unos diseñadores austríacos. Si tu casa es pequeña, a buen seguro que estos muebles funcionales y versátiles, te harán la vida más fácil. Hablamos de opciones como el puf-cama, la doble lámpara y los muebles plegables.

Una noticia de:
ARCA

Muebles hechos con madera hinchable: la última innovación artesana que llega de Francia

Tras duna década de investigación, un artesano francés lanza al mercado Airwood, una madera que puede inflarse para adoptar todo tipo de formas caprichosas. Actualmente se está utilizando mucho para logos de empresa, iluminaciones y señalizaciones, aunque sus posibilidades son infinitas para el hogar: además de muebles, se pueden fabricar todo tipo de elementos decorativos.

Una noticia de:
Pinterest

La “silla mínima” y otros ingeniosos muebles que se pueden guardar en cualquier parte

Una noticia de:

La solución para casas pequeñas: los muebles multiusos con diseños ingeniosos

Una silla que se transforma en escalera (tan útil para acceder a espacios altos). Un sofá que también puede ser una cabaña. Taburetes que pasan a ser mesas de ordenador e incluso, escritorios en los que trabajar tumbados... En el mercado hay muchas opciones interesantes. Repasamos algunas de las propuestas más prácticas.

Una noticia de: