Comentarios: 1

Internet y sus usuarios pueden ser una fuente casi inagotable de ideas para renovar, remodelar o simplemente darle un toque distinto a tu hogar. La prueba es emanuele, un joven italiano que vive y trabaja en bruselas, que acudió a la comunidad de cocontest, una plataforma mundial dedicada al diseño de interiores, en busca de diseños que le permitiesen dar un nuevo aire a su apartamento, situado en el patio de una antigua fábrica

En apenas unos días había recibido 28 proyectos elaborados por arquitectos de siete países distintos. Después de un minucioso análisis se decidió por la idea que le envió la ingeniera italiana ginestra sgherri, llena de geometría y de colores blancos, rojos y negros (aquí puedes ver el proyecto completo)

28 maneras para reinventar tu propia casa gracias a Internet
 
 
 
También es muy interesante la propuesta realizada por las diseñadoras romanas zelda de ruvo y ilaria palladenilli, caracterizado planta abierta y tonos cálidos (aquí puedes ver el proyecto completo)
 
28 maneras para reinventar tu propia casa gracias a Internet
 
 
 

La idea elegida por emanuele en tercer lugar es la presentada por la arquitecta Serbia jelena pucarevic, que se decantó por un conjunto de muebles de estilo tribal y decidió cambiar de ubicación la cocina para ganar más espacio para el salón (aquí puedes ver el proyecto completo)

28 maneras para reinventar tu propia casa gracias a Internet
 
 
Aquí puedes ver el resto de las 28 propuestas que le llegaron a emanuele para remodelar su casa en el centro de bruselas
 
Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

goitorre
7 Mayo 2014, 23:56

Siento disentir del tono optimista de la noticia. Para mí sólo demuestra que hay multitud de arquitectos dispuestos a trabajar gratis por el único placer de sentirse activos.
Evidentemente que hay concursos de arquitectura lógicos y donde perder puede ser una buena experiencia de la que aprender, pero 28 arquitectos peleando por reformar un apartamento a miles de kilómetros de casa ... en fin, conmigo que no cuenten.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta