Información sobre vivienda y economía

Muebles

Últimas noticias sobre "Muebles" publicadas en idealista.com/news

Cómo amueblar tu casa: aquí están los interioristas que conquistan Pinterest

Budget Direct Home Insurance ha seleccionado a los mejores diseñadores de interiores de Pinterest basándose en el interés que despiertan sus proyectos entre los usuarios de esta. La plataforma se ha convertido en una referencia para los que buscan amueblar y redecorar sus casas.

Una noticia de:

La cadena belga de muebles Èggo Kitchen apuesta por España y abrirá 25 tiendas en cinco años

La cadena belga responde al ímpetu de las familias por renovar el mobiliario del hogar tras el confinamiento con un plan de expansión en ubicaciones de parques de medianas 'prime', tras abrir recientemente dos establecimientos en Madrid y Almería. Además, amplía su tradicional catálogo de muebles de cocina con productos para el baño y el salón.

Una noticia de:
La Deco Hunter

Lo último en decoración: llegan los ‘cazadores’ de muebles que buscan chollos para tu hogar

Al igual que existen los personal shoppers para la ropa y los complementos, e incluso los que ayudan a comprar y vender casas, ahora llegan los que se dedican a rastrear el mercado para encontrar los muebles que buscan los clientes, aquellos que más se ajustan a sus presupuestos o que son similares y tienen buen precio. Los 'cazadores' de muebles o 'deco hunters' han creado una nueva profesión que quiere convertirse en tendencia en el mercado postcovid.

Una noticia de:

La empresa española de alquiler de muebles Rentchester desembarca en Barcelona

La start-up de origen vallisoletano Rentchester, especializada en el renting de muebles, amplía su campo de operaciones y ya está disponible en la provincia de Barcelona, además de Madrid. La plataforma permite alquilar sofás, camas, sillas, mesas e incluso decoración por periodos de hasta dos años y un coste de suscripción mensual, que incluye entrega, montaje y recogida.

Una noticia de:
Facebook/Henk Verhoeff

Ideas locas para decorar tu casa con muebles de madera hechos a mano

Este veterano carpintero ha desarrollado estos increíbles proyectos de cajoneras para casa, basadas en las explosiones de los dibujados animados de Disney y los Looney Tunes. Pareces estructuras dañadas e inútiles, pero dan un aire diferente al hogar y espacio para guardar todo tipo de cosas.
Una noticia de:

Se acabó montar muebles y preparar mudanzas: Ikea lanza en España la plataforma TaskRabbit

La firma de muebles lanza en España la plataforma TaskRabbit, que pone en contacto a profesionales del montaje de muebles con clientes. Este servicio ya se podía contratar en otros países y ahora desembarca en Barcelona. Próximamente llegará al resto de provincias catalanas, aunque se desconoce cuándo estará disponible en el resto de España.

Una noticia de:

Consejos prácticos para elegir la campana extractora que más le conviene a tu hogar

Es un elemento básico en tu cocina al que muchas veces no le damos la importancia que debiéramos. Entre los elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la campana extractora que más te conviene según tus necesidades están el tipo, las medidas, el nivel de ruido que haga, su consumo energético y la facilidad para limpiarla.

Una noticia de:
Highsnobiety

Se acerca la nueva colección de muebles de Ikea... pensada para los millennials

Markerad es el nombre de la serie de muebles para millennials que el gigante sueco pondrá en noviembre en el mercado junto al diseñador Virgil Abloh, director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton. La colección estará disponible a partir de noviembre y sigue las máximas de Ikea: sencillez, minimalismo, funcionalidad y diseño con un precio asequible.

Una noticia de:
ARCA

Muebles hechos con madera hinchable: la última innovación artesana que llega de Francia

Tras duna década de investigación, un artesano francés lanza al mercado Airwood, una madera que puede inflarse para adoptar todo tipo de formas caprichosas. Actualmente se está utilizando mucho para logos de empresa, iluminaciones y señalizaciones, aunque sus posibilidades son infinitas para el hogar: además de muebles, se pueden fabricar todo tipo de elementos decorativos.

Una noticia de:
Foto: Salone del mobile.milano

Salón del Mueble 2019: las novedades más importantes de la famosa feria de Milán

Una noticia de: