
En la decoración no solo valen las buenas intenciones. Al amueblar una casa, es fácil tener un lapsus de estilo en una estancia o en un rincón concreto y dejarse llevar por objetos que un día están de moda y a la larga acaban siendo incluso de mal gusto.
Según publica luxurlist.com, conviene evitar las plantas artificiales, los carteles con frases motivacionales, las alfombras de pelo, los utensilios vistos en la cocina y, por supuesto, cubrir el sofá con un plástico para que no se ensucie.
Imágenes con frases de motivación
Los carteles decorativos o las láminas con frases motivacionales han estado muy de moda en los últimos años. Aunque a priori dan un aire de hogar acogedor, ahora que están disponibles en todas partes ya no tienen nada original. Es mejor enmarcar algo único que diga algo sobre tu historia y tu vida, en lugar de confiar en tópicos y frases preimpresas.
Alfombras de pelo

Eran imprescindibles... hace 50 años. Aunque ahora pueden tener sentido para dar un toque 'vintage' al hogar, lo cierto es que estas alfombras son incómodas y un lugar perfecto para que se acumulen los ácaros, el polvo y las bacterias.
Sofás cubiertos con un plástico

Quizás alguien todavía lo haga, pero forrar sofás con plástico para evitar que se ensucien es una alternativa que conviene evitar a toda costa. No solo porque empeora el aspecto del sofá, sino también el de los muebles de alrededor. Tiene más sentido una funda de sofá de tela o elegir un sofá que sea fácilmente lavable.
Utensilios de cocina a la vista

Dejar las sartenes y la vajilla a la vista, colgadas bajo la campana de la cocina o en las paredes, es algo que no se hacía desde hace casi un siglo. Puede que quede decorativo o incluso práctico, pero lo cierto es que en la cocina debe imperar no solo el orden, sino también la higiene. El espacio se verá más grande y limpio si todo está en su lugar.
Plantas artificiales de plástico

No tienes tiempo ni ganas de cuidar las plantas, así que decides poner unas artificiales para dar conseguir ese toque verde y natural sin esfuerzo. Sin embargo, tienen muy poco verde: son de plástico, contaminan y acumulan polvo. Aunque muchas están bastante conseguidas, se nota que son plantas falsas. Apostar por esta alternativa puede ser una caída en el estilo, por lo que es mejor optar por otros accesorios de decoración.
1 Comentarios:
Cateto, las alfombras y cortinas son los principales objetos que dan buen gusto, elegancia y calidez a una vivienda.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta