Información sobre vivienda y economía

Consejos de decoración

Consejos sobre decoración e interiorismo, ideas para decorar tu casa de forma moderna y atractiva, aprovechando y valorizando al máximo el potencial de tu inmueble.

Consejos prácticos para mantener ordenada y limpia la habitación de un adolescente

Todos sabemos de las bondades y las dificultades que vive un ‘teen’ y una de ellas es la falta de orden. Y es que en esa etapa de la vida es frecuente repetir algunas conductas, como ropa acumulada (limpia y sucia) por doquier, envases de plástico, pilas de libros, papeles y cuadernos... Si tienes algún adolescente en casa, deberías repasar estos consejos prácticos para que el orden vuelva a su dormitorio.

Una noticia de:

Estos trucos te ayudarán a darle a tu hogar un toque al más puro estilo 'boho chic'

Entrar en una estancia 'boho chic' es toda una experiencia para los sentidos. Este estilo bebe de fuentes exóticas -el estilo hippy, el oriental y el étnico- y su principal seña de identidad es un colorido vibrante y divertido. ¿Y cómo aplicarlo en tu hogar? La clave está en partir de un espacio neutro y llenarlo de alfombras, tapices, cojines y 'plaids' de colores.

Una noticia de:

Cómo limpiar y mantener en buen estado tus suelos de madera

Qué bonitos y cálidos los suelos de madera. Y también, qué delicados son. Los golpes, los rayones o la humedad pueden afectar a los suelos, ya sean de tarima flotante, laminados o macizos. Te decimos cómo limpiarlos para que luzcan como el primer día.

Una noticia de:

Trucos para tener ordenados los espacios más críticos de la casa: la entrada y el salón

El vestíbulo de entrada y el salón son dos de las zonas más críticas de tu hogar. El primero porque, al ser una zona de paso, puede ser un batiburrillo de cosas. Y el segundo lo es porque sin duda, es una de las habitaciones de la casa donde más tiempo pasamos. De ahí que el orden sea fundamental. Por eso te damos algunos consejos para mantenerlos ordenados de forma muy sencilla.

Una noticia de:

Estos consejos te ayudarán a decorar tu casa según tu película favorita

Hemos analizando algunas escenas en interiores de algunas películas para darte consejos sobre cómo decorar tu casa para emular esa que tanto te gusta. Las alfombras, el estilo de los muebles y los elementos decorativos son claves para hacer de tu hogar el protagonista de tus films favoritos.

Una noticia de:
Facebook|Venessa Van Winkle

Manual 'antidecoración': ideas que no deberías copiar nunca en tu nueva casa

Una noticia de:
Don Tankersley and Company

Ideas de decoración minimalista: 10 habitaciones geniales y creativas para dormir sin distracciones

Una noticia de:

Tener los muebles bajo el suelo es una gran idea para que el espacio no te falte en casa

Quienes viven en un apartamento pequeño conocen bien lo importante de no perder ni un solo centímetro. Y para todos aquellos que viven en casas pequeñas están surgiendo ideas innovadoras aprovechar el subsuelo para almacenar objetos o, incluso, para instalar muebles y electrodomésticos. Te mostramos varios ejemplos de cómo maximizar el espacio.

Una noticia de:

Todo lo que necesitas saber para tener un pequeño jardín dentro de tu casa

Una forma de tener cerca el verde consiste en algo tan sencillo como meter plantas en casa. De hecho, se ha demostrado que las plantas de interior pueden mejorar la salud, ya que tienen efectos positivos en la calidad del aire y reducen el riesgo de piel seca. Resumimos unos consejos e ideas básicas para ayudarte a crear un jardín doméstico.

Una noticia de:
Foto: Pinterest

Los mejores trucos para convertir palés en muebles únicos con los que decorar tu casa

Una noticia de: