Información sobre vivienda y economía

Consejos de decoración

Consejos sobre decoración e interiorismo, ideas para decorar tu casa de forma moderna y atractiva, aprovechando y valorizando al máximo el potencial de tu inmueble.

Estas son las mejores teles para tu salón

Con lo de las plataformas de streaming, nunca fue tan interesante ver la tele: te puedes pasar horas viendo series, películas, documentales… hay de todo y muy variado. Evidentemente, la experiencia de visionado va a depender de la tele, pero, ¿cómo elegir bien? ¿Cuál es la que más te conviene?

Una noticia de:

Prepara cambios en tu dormitorio: estos consejos te ayudarán a dormir bien en pleno verano

Con la canícula, lo de dormir se vuelve algo casi imposible: se te pegan las sábanas, no dejas de sudar, eres incapaz de conciliar el sueño… Pero hay algunas ideas que te ayudarán a dormir mejor y todas pasan por hacer cambios en tu dormitorio. Desde apostar por las cortinas opacas y por las luces led hasta quitar los aparatos electrónicos de la mesilla, pasando por ropa de cama de tejidos naturales.

Una noticia de:
relaxsrl.com

Esta cabina de ducha de diseño minimalista da un toque elegante a cualquier baño (o estancia de la casa)

Una noticia de:

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de encargar un armario a medida

Tienes un espacio concreto en la habitación al que le quieres sacar partido o simplemente te apetece encargar uno basándote en tus diseños. Sea como fuere, antes de pedir un armario por encargo ten en cuenta unos consejos básicos, como por ejemplo tomar bien las medidas, ver si compensa que sea prefabricado o hacerlo a medida y analizar bien qué ropa irá y cómo estará colocada.

Una noticia de:
Photo by Markus Spiske on Unsplash

Cuatro ideas sobre cómo serán las viviendas tras el covid-19

La pandemia ha cambiado los hábitos y las rutinas de todos nosotros, pero también ha acelerado las tendencias, dentro y fuera del hogar. Aquí van algunas ideas para actualizar tu casa, desde montar una oficina a apostar por renovar la vivienda, según el portal de decoración Habitissimo.

Una noticia de:

Las razones por las que la cisterna empotrada es un 'must' en la próxima reforma de tu baño

Ahora que con el confinamiento estamos pasando más tiempo en casa, nos hemos dado cuenta de que nuestro hogar necesita una reforma. Y una de las estancias que suelen necesitar un cambio es el baño. Entre las alternativas disponibles destaca la apuesta por una cisterna empotrada, con la que reducimos ruido y consumo de agua, y además ganamos espacio y diseño.

Una noticia de:

Las claves de una casa feliz o cómo llevar la cuarentena con el mejor humor y bienestar posibles

Vivimos tiempos duros, pero hay que intentar sacar lecciones positivas de las circunstancias adversas de la vida. Dentro de casa es necesario que disfrutemos del mayor confort posible, sobre todo ahora que estamos las 24 horas del día en ella. ¿Y cómo conseguirlo? Presta atención a la decoración, planifica los espacios para cada actividad, ventila varias veces al día, mantén la temperatura ideal y aprovecha la luz natural.

Una noticia de:
Diseño: La Reina Obrera | Fotografía: Álvaro de la Fuente | Houzz.es

La casa ideal soñada por los españoles estancia por estancia

Desde cocinas abiertas en tonos oscuros hasta dormitorios sostenibles, estas fotografías son las que más han enamorado a la comunidad de Houzz por su diseño y que se convertirán e referentes para la decoración en 2020.
Una noticia de:

Cómo conseguir más espacio en el salón y qué tener en cuenta antes de plantearte una reforma

Es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo pasamos y es frecuente que entre el sofá, la mesa y los demás muebles tengamos la impresión de que está abarrotado. Resumimos unos consejos prácticos para conseguir más espacio en tu salón y qué elementos y papeleo debes tener en cuenta antes de lanzarte a esta reforma.

Una noticia de:

Cómo acabar con las manchas difíciles: estos son los productos que deberías tener en casa

Es momento de recibir en casa a los amigos y a la familia… Y una mancha siempre es de lo más inoportuna: aquí van unas cuantas soluciones que te harán la vida más fácil para que tengas todo reluciente tanto antes de que lleguen como después del festín.

Una noticia de: