Información sobre vivienda y economía

Consejos de decoración

Consejos sobre decoración e interiorismo, ideas para decorar tu casa de forma moderna y atractiva, aprovechando y valorizando al máximo el potencial de tu inmueble.

Cómo conseguir más espacio en el salón y qué tener en cuenta antes de plantearte una reforma

Es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo pasamos y es frecuente que entre el sofá, la mesa y los demás muebles tengamos la impresión de que está abarrotado. Resumimos unos consejos prácticos para conseguir más espacio en tu salón y qué elementos y papeleo debes tener en cuenta antes de lanzarte a esta reforma.

Una noticia de:

Cómo acabar con las manchas difíciles: estos son los productos que deberías tener en casa

Es momento de recibir en casa a los amigos y a la familia… Y una mancha siempre es de lo más inoportuna: aquí van unas cuantas soluciones que te harán la vida más fácil para que tengas todo reluciente tanto antes de que lleguen como después del festín.

Una noticia de:

Recibes invitados en casa y no quieres cocinar: consejos para elegir un buen catering

Un día es un día y a ti no te apetece pasarte la víspera de Navidad entre platos en la cocina, embadurnada de harina, como cantaba la sintonía de aquel famoso programa culinario de los ochenta. El catering es la respuesta a tus plegarias y te damos unas recomendaciones para elegirlo y triunfar con tus invitados.

Una noticia de:

Consejos prácticos para mantener ordenada y limpia la habitación de un adolescente

Todos sabemos de las bondades y las dificultades que vive un ‘teen’ y una de ellas es la falta de orden. Y es que en esa etapa de la vida es frecuente repetir algunas conductas, como ropa acumulada (limpia y sucia) por doquier, envases de plástico, pilas de libros, papeles y cuadernos... Si tienes algún adolescente en casa, deberías repasar estos consejos prácticos para que el orden vuelva a su dormitorio.

Una noticia de:

Estos trucos te ayudarán a darle a tu hogar un toque al más puro estilo 'boho chic'

Entrar en una estancia 'boho chic' es toda una experiencia para los sentidos. Este estilo bebe de fuentes exóticas -el estilo hippy, el oriental y el étnico- y su principal seña de identidad es un colorido vibrante y divertido. ¿Y cómo aplicarlo en tu hogar? La clave está en partir de un espacio neutro y llenarlo de alfombras, tapices, cojines y 'plaids' de colores.

Una noticia de:

Cómo limpiar y mantener en buen estado tus suelos de madera

Qué bonitos y cálidos los suelos de madera. Y también, qué delicados son. Los golpes, los rayones o la humedad pueden afectar a los suelos, ya sean de tarima flotante, laminados o macizos. Te decimos cómo limpiarlos para que luzcan como el primer día.

Una noticia de:

Trucos para tener ordenados los espacios más críticos de la casa: la entrada y el salón

El vestíbulo de entrada y el salón son dos de las zonas más críticas de tu hogar. El primero porque, al ser una zona de paso, puede ser un batiburrillo de cosas. Y el segundo lo es porque sin duda, es una de las habitaciones de la casa donde más tiempo pasamos. De ahí que el orden sea fundamental. Por eso te damos algunos consejos para mantenerlos ordenados de forma muy sencilla.

Una noticia de:

Estos consejos te ayudarán a decorar tu casa según tu película favorita

Hemos analizando algunas escenas en interiores de algunas películas para darte consejos sobre cómo decorar tu casa para emular esa que tanto te gusta. Las alfombras, el estilo de los muebles y los elementos decorativos son claves para hacer de tu hogar el protagonista de tus films favoritos.

Una noticia de:
Facebook|Venessa Van Winkle

Manual 'antidecoración': ideas que no deberías copiar nunca en tu nueva casa

Una noticia de:
Don Tankersley and Company

Ideas de decoración minimalista: 10 habitaciones geniales y creativas para dormir sin distracciones

Una noticia de: