Información sobre vivienda y economía

La cama apilable de Ikea que es ideal para amueblar una habitación pequeña

ikea
ikea
Autor: Redacción

Elegir una cama nido es la solución perfecta si quieres optimizar el espacio de la casa cuando no se puede separar la zona de estar de la de dormir. Ikea ha sacado al mercado una cama individual apilable multifuncional que se convierte en una cama doble y que también puede utilizarse como sofá. 

La cama apilable Utaker de Ikea

La cama apilable Utaker de Ikea es una estructura ligera que se puede mover o levantar fácilmente. Consta de dos camas apiladas verticalmente que pueden transformarse en una cama doble o en un sofá, según se desee. Las camas plegables son estables gracias a los pies de plástico de la cama superior que encajan en los agujeros de la cama inferior.

ikea
ikea

La estructura está hecha de pino sin tratar, un material respetuoso con el medio ambiente, y es muy ligera y fácilmente transportable. También puede colocarse bajo techos inclinados. En cuanto al precio de la cama plegable de Ikea, cuesta 129 euros.

La cama no está actualmente disponible online, pero en la página de Ikea puedes comprobar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

La cama apilable está actualmente disponible online