El gobernador del Banco de España, José Luis Escrivá, y la presidenta del Consejo General del Notariado, Concepción Pilar Barrio Del Olmo, han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar el acceso a datos sobre operaciones inmobiliarias y, con ello, reforzar las estadísticas sobre el mercado de
La gestora estadounidense ve al sector inmobiliario cotizado europeo como una oportunidad de inversión en bolsa en pleno descenso de los tipos de interés. Según la compañía, todavía existe una importante brecha entre el precio de las acciones y el valor real de sus carteras inmobiliarias, a lo que se une el hecho de que el ladrillo cotizado suele comportarse mejor que el mercado general cuando se produce la flexibilización monetaria. Su estrategia pasa por combinar inversiones en inmuebles con renta variable, con el foco puesto en logística, centros de datos, hoteles, comercio de lujo y oficinas 'prime'.
La ministra de vivienda, Beatriz corredor, estima que el mercado "se está estabilizando" y que "se acaba la caída en las ventas".
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse