El ministerio de fomento ha ofrecido a las comunidades autónomas que en 2010 concedieron más ayudas a la compra de vivienda de las que tenían asignadas un acuerdo para abonar todas las subvenciones que éstas concedieron por encima de los cupos convenidos.
El ministerio de fomento y la comunitat valenciana han publicado en las últimas horas declaraciones en relación a los 800 expedientes de ayuda a la compra de vivienda usada en Valencia que fueron aprobados y que ahora no se pagan por falta de fondos, como publicó el viernes idealista news.
“Los ciudadanos que se encuentren en un proceso avanzado de compra de una vivienda podrán percibir la ayuda a la entrada”, aseguró el pasado septiembre Beatriz corredor, entonces ministra de vivienda. Pero se le pasó precisar algo: siempre que quede dinero.
La Comunidad Valenciana ha concedido ayudas para comprar vivienda usada a 1.260 familias en los cuatro primeros meses de 2010, casi las mismas que en todo el año 2009, cuando se aprobaron un total de 1.320 actuaciones.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse