La firma de moda catalana da un paso adelante en su expansión en la primera economía mundial. Mango ya dispone de 40 tiendas propias en el mercado estadounidense, tras llegar a estados como Pensilvania, Massachusetts y Washington DC, además de ampliar su presencia en California y en Nueva York en 2024. De cara al próximo año, la compañía tiene previsto estrenar al menos una veintena de establecimientos y entrar en ciudades como Seattle, Chicago o Las Vegas.
Mango prevé abrir 15 tiendas de Mango Teen en 2024 y dar el salto al mercado internacional con el primer local de la marca en Londres (Reino Unido). El objetivo de estas aperturas es incrementar su capilaridad en España, y la marca llegará por primera vez a comunidades autónomas como Galicia, Asturias y Murcia, y a localidades como Málaga e Ibiza (Baleares), además de incrementar su presencia en Barcelona, Bilbao y Sevilla.
Mango reabre esta semana su 'flagship' en Galleria del Corso, en el centro histórico de Milán; tras un proceso de reforma, el establecimiento ha abierto sus puertas con una superficie de venta de más de 2.200 m2. Las renovaciones forman parte del plan de expansión de Mango en Italia, que prevé abrir una quincena de tiendas este 2024 con las que superará los 100 puntos de venta en el país al finalizar el ejercicio.
La firma de moda ha anunciado sus planes de expansión en Italia a corto plazo. Este año abrirá 15 nuevas tiendas en el país, sobre todo en el centro y el sur, con el foco en Roma, y también en algunas ciudades del norte como Bolonia, Génova y Verona. Con estas nuevas aperturas propias y franquicias, Mango superará el centenar de establecimientos en el mercado italiano en 2024. En los prócimos tres años, la compañía prevé más de 500 nuevas aperturas en todo el mundo.
La cadena de moda catalana amplía su presencia en EEUU con una nueva tienda en el centro comercial Westfield Montgomery de Washington D.C. y otra en el Natick Mall de Boston. La compañía presidida por Isak Andic espera abrir 30 puntos de venta en el país a lo largo de este año y lograr que en 2026 sea uno de sus tres principales mercados por volumen de facturación. A corto plazo, prepara la inauguración de otros tres establecimientos en la capital y dos en Massachussetts.
La firma de moda avanza sus planes de expansión económicos y de 'retail' para los próximos años. Tras presentar los mejores resultados de su historia, Mango ha anunciado que espera alcanzar los 4.000 millones de euros de facturación y duplicar su beneficio hasta 2026. Para esa fecha, prevé abrir más de 500 tiendas en 2026, hasta sumar un millón de m2 comerciales, con el foco puesto en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, India, Canadá, EEUU y México.
Tras su lanzamiento en Texas y Georgia a principios de agosto, la empresa sigue adelante con su plan de expansión en el país y abre su primer punto de venta en el condado de Los Ángeles. La compañía inaugura un punto de venta de 400 m2 en 'Los Cerritos Center'. La empresa también abrirá una tienda de 460 metros cuadrados en el 'Glendale Galleria Mall', un centro comercial de tres plantas también ubicado en el condado de Los Ángeles.
El ayuntamiento de Madrid ve viable el contenido de la consulta que ha hecho la firma de moda mango para instalarse en el palacio de la música situado en el número 35 de gran vía.
El próximo ajuste del gobierno afectará a las empresas públicas: las aproximadamente 4.000 empresas públicas estatales, autonómicas y locales que existen en España son el nuevo objetivo de los ajustes del ejecutivo.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse