Información sobre vivienda y economía

Meliá

Últimas noticias sobre "Meliá" publicadas en idealista.com/news

Hotel Barcelona Apolo

Meliá compra a Värde Partners el Hotel Barcelona Apolo por más de 90 millones

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha comprado por más de noventa millones de euros el Hotel Barcelona Apolo, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad condal. El hotel era propiedad hasta el momento de Värde Partners y estaba gestionado por Meliá bajo arrendamiento. De este modo, la cadena mallorquina Meliá ha activado la opción de compra preferente o derecho de tanteo que tenía sobre este establecimiento.

Una noticia de:

Meliá traspasará hoteles a Bankinter por 205 millones para crear una nueva sociedad de inversión

La cadena hotelera negocia un acuerdo con la entidad financiera para traspasarle ocho establecimientos, ubicados en Canarias, Baleares y las ciudades de Cádiz, Granada y Zaragoza. El objetivo es crear un nuevo vehículo de inversión destinado a banca privada. Meliá continuará como operador, mientras que la gestión correrá a cargo de GMA, la misma que gestiona Atom, la socimi hotelera impulsada por el banco.

Una noticia de:

Las cadenas hoteleras NH y Meliá apuestan por China en pleno covid-19

El país donde comenzó la pandemia mundial del coronavirus es precisamente la localización que en estos momentos concentran los grandes esfuerzos de cadenas hoteleras como NH o Meliá. Estas compañías han potenciado sus negocios en China ante la resistencia del turismo doméstico en detrimento de puntos estratégicos como España que todavía vive restricciones de vuelo y de movilidad.

Una noticia de:

C&W: El covid alargará la crisis de las 50 mayores hoteleras hasta 2023

Una encuesta realizada por Cushman & Wakefield a las 50 mayores empresas hoteleras de España y Portugal augura un futuro negro para el sector. En concreto, los resultados del informe de la consultora reflejan que estas compañías no recuperarán los niveles de facturación, empleo y de inversión anteriores a la pandemia hasta 2023.

Una noticia de:

Meliá prepara la apertura de dos nuevos hoteles en China

La cadena hotelera abrirá dos nuevos hoteles en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou. Con estas aperturas, la compañía refuerza su presencia en el mercado asiático donde ya cuenta con siete establecimientos y tiene al Gran Meliá Xi’an como la joya de su corona.

Una noticia de:
  •  
  •