Casa

En venta un bonito piso en San Sebastián con vistas a la Playa de la Concha por 2,72 millones

En pleno centro de San Sebastián, con vistas a la Playa de la Concha, se encuentra a la venta un inmueble por alrededor de 2,72 millones de euros. El edificio en el que está situado el piso fue construido en 1940 por el arquitecto Domingo Aguirrebengoa, conocido por encargarse del actual edificio de correos de San Sebastián. La vivienda destaca por su impresionante luminosidad, realzada por los altos techos y por sus 15 ventanales al exterior, todos ellos con impresionantes vistas. A pesar de haber sido sometida a reformas, cabe destacar que todavía mantiene ciertos elementos originales.
Residencial Zabaleta

Así serán las viviendas de lujo que se levantarán en el edificio Telefónica en San Sebastián

El grupo ABU ha comenzado la promoción de su Residencial Zabaleta, que se situará en el edificio Telefónica de San Sebastián. Las viviendas contarán, por tanto, de una excepcional ubicación en plena Plaza Cataluña en el corazón del Barrio de Gros y al lado de la playa del mismo nombre. El edificio estará formado por pisos y áticos personalizables por cada propietario de entre dos y cuatro dormitorios, todo ello por un precio medio de más de un millón de euros.
Viviendas en La Concha (País Vasco)

Los perfiles de extranjeros que compran casas de lujo en San Sebastián

Las compras de viviendas protagonizadas por foráneos han batido récord en Guipúzcoa en el primer semestre del año, gracias a la demanda y al creciente atractivo turístico de San Sebastián. Según explica la inmobiliaria Areizaga, estadounidenses, ingleses, canadienses y franceses son los más interesados en adquirir una vivienda de lujo y con vistas al mar en la capital. Y están especialmente activos los amantes de la gastronomía y los descendientes de vascos.
Las casas más caras de Euskadi

Las casas más caras de Euskadi

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con vivir en una casa enorme, de esas en las que tardas unos minutos en caminar de un extremo al otro, con un verde jardín y una piscina de esas ‘de película’?