Comentarios: 0
Los precios de los hoteles se disparan en Madrid con la final de la Champions
Hotel Eurostart Madrid GTRES

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Liga de Campeones entre los equipos del Liverpool y el Tottenham. Se espera que unos 34.000 aficionados británicos vengan a Madrid durante el próximo fin de semana del 1 y 2 de junio, más otras 29.000 entradas que se guarda la UEFA. Los precios hoteleros se han disparado casi un 1.000% para esas fechas y no bajan de los 1.300 euros/noche.

Los hoteles y pisos turísticos de Madrid van a hacer su agosto durante el próximo fin de semana del 1 y 2 de junio con la celebración de la final de la Liga de Campeones entre los equipos ingleses del Liverpool y el Tottenham en el Wanda Metropolitano de la capital. Los precios se han multiplicado por siete para los precios que registran normalmente.

Cada equipo cuenta con 17.000 entradas, más las 25.000 que se reserva la UEFA como organizadora del evento. Además, ha puesto a la venta a través de su web otras 4.000 entradas. Pero en un evento de estas características, llegan muchos más aficionados que no cuentan con entrada.

Las reservas hoteleras y de pisos turísticos se han disparado durante las últimas semanas, y los precios también. En distintas webs de reservas, ya no se encuentra nada por debajo de los 1.300 euros/noche en reservas de hoteles de 3 estrellas, lo que supone un incremento de entre el 900% y el 1.000%. Pese a estos precios desorbitados, se espera que la ocupación supere el 90%.

Lo mismo ocurre con los pisos turísticos. Ya no se pueden encontrar prácticamente nada por debajo de los 1.000 euros solo por la noche del partido.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta