
El País/Wikipedia
El promedio de encuestas de distintos medios coloca al PSOE como primera fuerza política en unas futuras elecciones generales y rondaría el 24% de los votos, aumentando su actual peso en el Congreso; seguido por el PP (21%), que se hundiría en número de diputados. A continuación, Ciudadanos (18%) superaría los 60 escaños, mientras Podemos (15%) perdería relevancia en la Cámara Baja. VOX (10%) entraría con fuerza con hasta 26 parlamentarios.
El equilibrio parlamentario volverá a depender de los pactos entre partidos. Una confluencia de los partidos de derechas podría sumar una mayoría, mientras que los partidos que apoyaron la moción de censura también podrían sumar mayoría parlamentaria.
Artículo visto en
1 Comentarios:
Jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta