Información sobre vivienda y economía

Elecciones anticipadas

Últimas noticias sobre "Elecciones anticipadas" publicadas en idealista.com/news

El Economista

Imagen del día: Las subvenciones a los partidos políticos en las últimas elecciones

Las ayudas que da el Estado a los partidos políticos se han reducido prácticamente a la mitad desde las Elecciones Generales de 2011. Aquel año se repartieron 82,3 millones de euros, mientras que ahora se reparten unos 52,7 millones. Los partidos reciben estas subvenciones en función del número de escaños y votos logrados en los comicios anteriores.

Una noticia de:

Imagen del día: la abstención será clave en la próximas elecciones del 10N

El fracaso de las negociaciones entre el PSOE y Unidas Podemos para formar Gobierno y la falta de acuerdo de Pedro Sánchez con el resto de grandes partidos, PP y Ciudadanos, para al menos abstenerse en la investidura, ha devenido en la inminente proclamación de nuevas Elecciones Generales para el próximo 10 de noviembre, las cuartas elecciones en cuatro años.

Una noticia de:

Imagen del día: Intención de voto ante unas previsibles elecciones generales

El promedio de encuestas de distintos medios coloca al PSOE (24%) como principal fuerza política del Congreso, seguido por el PP (21%), Ciudadanos (18%), Podemos (15%) y VOX (10%)

Una noticia de:
El País

Imagen del día: los resultados de las elecciones en Reino Unido

Una noticia de:

La otra cara del 26J: en qué destaca cada líder político por su patrimonio personal

Los cuatro candidatos con más opciones para ser presidentes del Gobierno no solo compiten por llegar a La Moncloa. Más allá de las propuestas económicas y sociales, los cuatro líderes políticos también rivalizan en patrimonio financiero e inmobiliario y cada uno gana en un terreno. Rajoy destaca por su inversión en fondos y tener más casas, mientras que Iglesias es el que recibe la renta más elevada; Rivera, el más endeudado y Sánchez, el que más IRPF paga.

Una noticia de:

Rumores que corren...

Una noticia de:

Rumores que corren...

Una noticia de:
  •  
  •