Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Los grandes empresarios pedirán a zapatero elecciones anticipadas: jaque del lobby empresarial a josé Luis Rodríguez zapatero. Después de una legislatura de complicidad con el gobierno socialista, el poder económico exigirá la convocatoria de elecciones anticipadas al ser la única salida a la crisis. Figuras como Emilio botín, Francisco González o césar alierta buscan el modo de persuadir a zapatero para que disuelva las cortes (el confidencial)

¿Acabarán pagando las radios por retransmitir los partidos de fútbol?: la liga nacional de fútbol profesional (lnfp) busca incrementar sus ingresos. Tras el cobro a las televisiones por retransmitir los partidos e intentarlo con las casas de apuestas, ha llegado el turno de pasar el cepillo a las radios, a las que exigen dinero argumentando que hacen negocio con los partidos. Las radios se niegan incluso a sentarse a negociar, pero todo apunta a que no es un capítulo cerrado (prnoticias)



El gobierno ultima el salvamento de la cam:

La entrada del frob en la cam es inminente, una vez completadas con éxito las salidas a bolsa de bankia y banca cívica, y después del desastroso resultado obtenido por la caja alicantina en los test de estrés. Algunas fuentes señalan que tendrá lugar la próxima semana (el confidencial)

Ver rumores que corren anteriores