El gobierno de Ecuador podría demandar a bancos españoles por haber constituido contratos hipotecarios supuestamente abusivos, que han afectado a miles de inmigrantes ecuatorianos en España. “Demandaremos a estos bancos en nombre de nuestros migrantes” en España, ha señalado el presidente ecuatoriano Rafael correa
3 Comentarios:
Estudia != planea!!
Con toda la razón del mundo. La primera condición de todo contrato es la buena fe de las partes, y los bancos españoles no han actuado precisamente de buena fe. Al menos eso es lo que yo pienso.
El señor Rafael correa conoce como pocos todo lo que se ha hecho en materia de hipotecas en España, conoce la crisis sufrida por casi toda la poblacion en España.
No es de los que habla por hablar y de seguro que esto lo llevara adelante con todas sus consecuencia , con todas sus consecuencia, a los bancos que creen que han descubierto america, mejor que se adelanten y hablen con el señor correa.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta