Comentarios: 0
Disfruta de todo el lujo del ‘gampling’ en un bosque japonés
yamanashi glamping/The Forest

Los campings de gama alta unen fuerzas para atraer a nuevos inversores. Cuatro empresarios del sector se han aliado para lanzar HolaCamp, un proyecto con el que planean una inversión de treinta millones de euros en 2024 para alcanzar alrededor de treinta activos en gestión. Los inversores de HolaCamp son Alfonso Leprevost, socio y primer ejecutivo del Camping Garrofer, en Sitges (Barcelona); Alejo Olano, socio y consejero delegado del grupo Campings Tres Estrellas; Héctor Fina, cofundador de FesTents, y Martin Becker, consultor sénior de la firma Crossroads Real Estate.

HolaCamp, fundada a mediados de 2023, cuenta actualmente con una cartera de siete activos, ubicados en Sitges, Gavà (Barcelona), Palamós (Girona), Mequinenza (Zaragoza) y Chilches (Castellón). Juntos suman un total de 80 alojamientos y una facturación de un millón de euros.

Las previsiones de HolaCamp pasan por alcanzar una cartera de una treintena de activos en 2024, que sumarán una facturación de 27,5 millones de euros y una plantilla de 250 empleados. La empresa gestiona sus activos en tres modalidades: operación del activo, touroperación y gestión integral (incluyendo la adquisición).

Para llevar a cabo su plan de crecimiento, la empresa planea en 2024 la inversión de 3,5 millones de euros en campings de terceros en modelo de touroperación; entre siete y ocho millones de euros en modelo de gestión, y veinte millones de euros en la adquisición de activos.

El sector de los campings ha atraído a un número creciente de inversores durante los últimos años. Meridia es uno de ellos y cuenta con una cartera de cerca de una decena de activos con más de 1.850 unidades residenciales.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas