Información sobre vivienda y economía
Publinoticia

Worten, día sin IVA en los electrodomésticos

Autor: Redacción

Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico para equipar tu nueva casa o cambiar tu vieja lavadora, el frigorífico o el lavavajillas, la compañía Worten te ofrece la oportunidad de beneficiarte del descuento del importe del IVA en grandes electrodomésticos y en todo tipo de televisores LG. Una buena oportunidad para ahorrar costes en la renovación de tu casa.

La oferta está disponible en todas las tiendas de Worten en España, incluidas las localizaciones de Canarias, así como en Worten.es.

Los clientes pueden adquirir a precio reducido grandes electrodomésticos tales como lavadoras, frigoríficos, lavavajillas u hornos, así como los productos de aspiración. Entre ellos destacan la lavadora de 8KG A+++ de la marca Bosch y un frigorífico Combi No Frost de Samsung, a precios competitivos.

A la hora de cambiar de casa o renovar los aparatos de la vivienda, la televisión es uno de los electrodomésticos que más demanda tiene y que los usuarios deciden comprar. Para este día sin IVA, Worten ofrece los televisores LG. Entre los productos de la compañía asiática destacan el modelo LG FHD de 55 pulgadas 55LF592V, o la última tecnología OLED.