Comentarios: 0
Imagen del día: Las suscripciones a las grandes plataformas digitales
Expansión

Las plataformas digitales que ofrecen películas, series, música, noticias y videojuegos están en pleno auge, viendo el número de suscriptores que crece cada año. Pagar por consumir productos de calidad está suponiendo una buena experiencia para los usuarios y un cambio en sus hábitos de consumo. De Spotify, llegando a Netflix, y a donde se han unido gigantes como Apple o Amazon.

El líder de la televisión en ‘streaming’, Netflix, ya cuenta con 167 millones de suscriptores en todo el mundo. Aunque ahora le tocará competir con gigantes como Apple o Disney, que han dado importancia a plataformas de juegos y agregadores de noticias. La compañía de la N roja registró en 2019 uno ingresos de 20.156 millones de dólares.

Amazon fue de los primeras grandes tecnológicas en aterrizar en estas plataformas y ya suma 150 millones de suscriptores ligados a su programa de pago Amazon Prime, un negocio que le ha generado 19.210 millones de dólares en ingresos el último año.

Uno de los precursores de todo esto fue la empresa sueca de música online Spotify. Sumó un 29% más de abonados en 2019, superando los 124 millones de abonados.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad