Buenos días,
La agencia Rent2BE Málaga ( https://www.idealista.com/pro/rent2be/ ), estafan todas las fianzas a sus inquilinos, durante la estancia prometen que arreglarean todo lo que no funciona y jamas se soluciona. Pisos mal equipados y sobreexplotados de habitaciones de mala calidad a precios muy altos. También, constantes mentitras con las fianzas, diferentes inquilinos hemos perseguido a la agencia para que nos devuelvan nuestro dinero y nunca se nos ha solucionado este problema. AL FINAL, NO DEVUELVEN LAS FIANZAS.

Pregunta de

4 Respuestas:

Dario
16 Junio 2024, 12:31

Me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy buscando otras personas afectadas para iniciar una demanda conjunta. ¿te apuntarías? Un saludo!

Buenas tardes Darío. Lamentamos profundamente leer tu comentario aquí. Entendemos que en el momento de efectuar el reembolso de tu fianza hubo alguna demora pero ella ya se te fue devuelta. Además de que nos consta de que siempre se te dio un trato inmejorable por parte de la empresa , se atendieron tus llamadas y reclamaciones como es debido. Esperamos que todo vaya bien.

Adrian
13 Marzo 2025, 15:08

Buenas tardes Albert. Desde RENT2BE MALAGA lamentamos profundamente este comentario ya que todos los inquilinos sois detalladamente informados del estado de los pisos , habitaciones y servicios ofrecidos. La empresa da siempre da lo mejor de si misma. Inclusive tenéis un chat de WhatsApp directo con la empresa, encargado de mantenimiento , encargada de limpieza y encargada de gestión para que todo funcione perfectamente. Entendemos que no siempre el 100% de los inquilinos van a estar completamente satisfechos con todos los servicios que ofrecemos teniendo en cuenta de que cuando las cosas están ejecutadas de forma correcta pocos son los que se toman el tiempo para dejar una opinión positiva respecto al resto de la gestión. Haciendo referencia a la fianza, cierto es que de forma puntual ha podido haber algún retraso en el rembolso de alguna de las devoluciones pero siempre han sido efectuadas y siempre se os atiende desde la empresa dándoos todas las explicaciones pertinentes hasta el reembolso de la misma. Igualmente seguimos trabajando para superarnos cada día.

Buenas tardes, Adrián
He intentado ponerme en contacto con ustedes en infinitas ocasiones por una no devolución de fianza. Pido, por favor, que se ponga en contacto conmigo o que me facilite un teléfono de alguien que pueda atenderme debidamente. Más de 8 meses para la devolución de una fianza, con muchas largas de vuestra parte en el entretiempo, es un tiempo excesivo y por lo que puedo comprobar es algo sumamente recurrente en su empresa.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta