Tengo que hacer La Mudanza en Madrid y no sé por cuál decidirme.
-El Diamante
-La Madrileña
-EUROMADRID
-SERVILOGIC PLUS
Muchas gracias
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Que empresa de mudanzas internacional recomiendan (de Sicilia a Pamplona)???Mudanzas | 23 Mayo 2025, 15:25 |
Consejos para mudanzasMudanzas | 19 Mayo 2025, 16:57 |
Como funciona entregar/remover muebles en un piso en Valencia? Si compro piso amueblado, y lo quiero "vaciar" a quien llamo?Mudanzas | 21 Febrero 2025, 15:04 |
Mudanzas vivo servicios, s.l en madridMudanzas | 30 Agosto 2024, 14:32 |
Servicio de montaje de muebles a domicilioMudanzas | 30 Abril 2024, 16:10 |
¿Conocéis a una empresa en Barcelona que se llama Servimudanzas? Su web es esta: https://www.servimudanzas.comMudanzas | 16 Febrero 2024, 13:39 |
Compro una casa, me entregan las llaves cuando llegamos nos encontramos la casa llena cosas personales y sucia ¿Las puedo tirar ?Mudanzas | 17 Noviembre 2023, 15:30 |
Alguna empresa recomendada de mudanzas en Terrassa?Mudanzas | 18 Agosto 2023, 12:12 |
borrador contrato de permanencia del vendedor de un piso, después de escriturarloMudanzas | 19 Mayo 2023, 16:21 |
Hola. Vivo en un piso de alquiler desde hace un año. La nevera es vieja y consume mucho. Está obligado el dueño a cambiarla?Mudanzas | 16 Junio 2022, 17:13 |
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse
9 Respuestas:
Puedo recomendar mudanzas Estebaranz, nos fue fenomenal con ellos.
A nosotros nos fue muy bien con mudanzas Transcambia, muy eficaces y cuidadosos.
Pues mi experiencia fue todo lo contrario. No, solo no los recomiendo, sino que les deseo la ruina. Así hicieron con mi mudanza, arruinarla. Muebles arañados y estropeados, cajas a medio llenar para aumentar el volumen y cobrarte más de lo debido y coacciones, retrasos, no contestar a las reclamaciones. Son lo peor que me ha pasado en mudanzas.
Hicimos una mudanza con la empresa Mudanzas el Cid. La verdad que una experiencia pésima.
No nos colocaron todos los muebles porque se les hizo tarde.
Nos han perdido la balda de un mueble, una escalera nueva y nos han roto un jarrón. Como sustituto de lo anterior, nada de escalera, la balda que era marrón nos la han dado blanca y nos han traído un jarrón sin parecido alguno con el que han roto.
Unos Mecaluxs del trastero, los han montado mal.
Me gustaría contar mi experiencia con esta empresa Alba moving para evitar que a alguien que les contrate les pueda pasar lo que a nosotros. El verano pasado hicimos una mudanza con ellos y nos anclaron la cama de nuestro hijo pequeño a la pared (es una cama abatible) nos dijeron como incluía el montaje y desmontaje de muebles el anclar la cama estaba incluido. Tres meses después mi hijo estaba poniéndose el pijama y todo el mueble se le cayó encima, el desastre fue terrible con el fin fatal de la amputación de un dedo del pie por el golpe tan brutal del peso . Habían anclado la cama a la pared con un taco del número 5, el que se pone para colgar un cuadro en lugar del que le corresponde para el peso de ese mueble. En seguida les llamamos y se lo comunicamos indicando el desenlace, primero dijeron que hablarían con su seguro y que no habría problema, pero poco después nos comunicaron por escrito que ellos no habían puesto ese mueble desentendiéndose de todo. No sé qué afán se creen que tiene una familia en inventarse algo así y jugar con la vida de su hijo al que si le hubiera caído en la espalda le hubiera dejado en silla de ruedas. Es una impotencia brutal que se pueda mentir de esa manera y más cuando a mí me reconoció el encargado de la mudanza que siempre ponían ellos ese tipo de camas. Todos tenemos una responsabilidad en nuestro trabajo y cuando alguien mete la pata hay que asumirlo y más cuando hay un seguro, suponiendo que esta empresa lo tenga. Con el fin de ayudar a otras familias recomiendo que no contraten jamás a esta empresa y de hacerlo se aseguren muy mucho de ver qué tipo de sujeción les ponen.
Hola, te recomiendo Mudanzas Serrano. He realizado varias mudanzas con ellos y siempre han sido fenomenales. Todo ha llegado en perfecto estado, el servicio es excelente y, además, tienen precios muy económicos.
Yo te recomiendo Ingenia Mudanzas
Yo te recomiendo Alquilerdefurgonetasen
Hola, yo he contratado recientemente con MudanzasporMadrid y aunque el precio no fue caro, y trabajaron bien. Mi sorpresa vino después, ya que he echado en falta varias cosas que 'desaparecieron' durante la misma. Teniendo en cuenta que no se utilizó furgoneta (era dentro de la misma urbanización), es complicado explicar donde se perdieron. No lo recomiendo, no se hacen cargo luego de nada. Saludos
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta